Dile ¡Adiós! Al Dolor De Espalda Con Estos Simples Ejercicios.

 

El dolor de espalda es un tema delicado para las personajes de cualquier edad. Niños, jóvenes y adultos pueden ser víctimas de un fuerte dolor que impida su libre movimiento.

Hay diferentes causas que pueden provocar el dolor de espalda. Generalmente lo padecen personas que están muy ocupadas y viven bajo un estrés intenso, también puede ser causado por una mala noche de sueño o un movimiento mal realizado. Hay que ser muy cuidadosos con los dolores en esta área, ya que pueden ser un síntoma de alguna enfermedad que ponga en riesgo la salud.

Entre las medicinas para aliviar el dolor de espalda, la mejor es hacer ejercicios. En general, los músculos necesitan un esfuerzo moderado para mantener el cuerpo trabajando de manera apropiada evitando las contracciones y las lesiones. Con los siguientes ejercicios podrás controla no solo el dolor de espalda, sino los diferentes dolores musculares.

Tres ejercicios contra el dolor de espalda

casi-un-80-de-los-espanoles-sufre-dolor-de-espalda-una-vez-en-la-vida

Ejercicio 1

El primer ejercicio consiste en estar acostado sobre la espalda, doblando la pierna derecha y elevando la pierna izquierda. Luego al sujetar la pierna con ambas manos por debajo de la rodilla por 30 segundos.

Ejercicio 2

El segundo ejercicio también es acostado sobre tu espalda, pero en este solo vamos a doblar las piernas como se ve en el dibujo más arriba. Luego tenemos que agarrar la pierna izquierda y llevarla hacia el torso y mantenerla así también por 30 segundo.

Ejercicio 3

Para terminar los ejercicios, vamos a acostarnos sobre la espalda y colocar el brazo derecho hacia un lado y la pierna izquierda hacia el lado contrario. Luego vamos intentar tocar el piso con la rodilla izquierda con ayuda de la mano izquierda.

También Puedes Leer  ¿Cómo Acabar Con El Dolor De Espalda Y Cuello Sin Medicamentos?

Estos ejercicios debes realizarlo dos o tres veces al día, siguiendo cada paso con precisión y esfuerzo. Estos simples ejercicios disminuirán considerablemente el estrés y los dolores de espalda.

dolor-espalda

¿Sufres constantemente de dolores de espalda? ¿Conocías estos ejercicios o conoces algún otro? Si es así, comparte esta información y comenta sobre los resultados.

El dolor puede ser realmente insoportable aun que no lo creas , y puede cambiar un día maravillosos en un día horrible e insoportable.

¡PELIGRO! Esta Planta es Venenosa con Simplemente tener Contacto Con Tu Piel puedes quedar CIEGO.

Con tan solo un Masaje en estas partes podrás Eliminar La Migraña Y El Dolor De Cabeza en solo 5 Minutos