Adiós a la grasa abdominal: ejercicios muy fáciles para bajar la barriga

El bienestar corporal es una cosa realmente importante, las personas lo han tomado como si lo que importara es estar delgado y esto es muy incorrecto.

Es decir, el sobrepeso e salgo negativo pero no podemos buscar ser delgados solo por la estética, sino también por la salud.

Eso sí, la verdad es que muchas personas se enfocan más que nada en esto porque la estética es lo que los motiva a cambiar, cuando ven que no se sienten bien físicamente es cuando de verdad se preocupan por lo demás, algo realmente curioso que sin duda ha traído más de un problema.

Aunque si la estética es lo que motiva a una persona a estar más saludable o a hacer ejercicio pues perfecto, hoy les traemos unos ejercicios que acabarán con la grasa abdominal de una vez por todas, veamos qué debemos hacer y cómo lo debemos realizar, todo desde casa.

Los ejercicios para eliminar la grasa abdominal

Estos son los ejercicios que debes hacer

Subir y bajar las piernas

Solamente acuéstate boca arriba, coloca tus piernas rectas y muévelas al mismo tiempo de arriba hacia abajo, trata de tener tu espalda recta.

Pedalea

Acostándote boca arriba doblamos las rodillas un poco, movemos las piernas como si estuviésemos pedaleando una bicicleta, de forma alternada.

Alternar piernas

Como en el ejercicio número 1, la diferencia es que esta vez no serán a la vez si alternadas, como si caminaras en el aire.

La tijera

Acostándote sobre tu espalda levantamos un poco las piernas, ahora movemos las piernas a su dirección contraria, es decir, la izquierda hacia la derecha y viceversa. 4 ondas en total.

También Puedes Leer  Perder grasa del vientre sin ejercicio

El escalador

Colócate como si empezaras una carrera de atletismo y mueve tus piernas alterándolas hacia adelante, lo más rápido que puedas. Unas 2 rondas son lo recomendable.

Abdominales cruzados

Acostándonos sobre nuestra espalda doblamos las rodillas, luego colocamos el tobillo derecho en nuestra rodilla izquierda, entrelazamos las manos detrás de la cabeza para sostenernos. Simplemente alteramos las posiciones.

El puente

Acostamos boca arriba y estiramos las manos usando las palmas en el suelo, doblamos rodillas y levantamos el trasero. Esto lo hacemos en 4 rondas.

Te dejamos un video por si te quedaron dudas:

Si eres constante y evitas la comida grasa con harinas verás grandes resultados.

Si te gustó recuerda compartirlo.

Conoce como bajar la barriga sin hacer ejercicio con este excelente jugo: Aquí todos los detalles.

abono planta

Échale este abono natural a tus plantas, y observa cómo se pondrán verdes y frondosas