Adelgaza comiendo… ¡como un cavernícola!

Adelgaza, En pocas palabras, la dieta Paleo se basa en la idea de que para una salud óptima, los humanos modernos deben volver a comer alimentos no procesados, enteros, que son más saludables para nuestros cuerpos, al igual que lo hacían los hombres de las cavernas hace miles de años, por eso sera mas facil.

Adelgaza comiendo… ¡como un cavernícola!

No se trata de reproducir con precisión total las dietas de los hombres de las cavernas.

Sí, las comidas de algunos extremistas de la dieta Paleo pueden acercarse a sus dietas de manera casi idéntica, pero no existe una guía definitiva, una talla única para todos lo que sigan la «dieta Paleo»

Algunos comedores de la dieta Paleo optan por consumir alimentos super-bajos en carbohidratos, mientras que otros como nosotros creemos que es adecuado alguna comida como pueden ser las patatas al horno o un plato de arroz blanco de vez en cuando. Hay comedores Paleo que no pueden imaginarse la vida sin lácteos aunque también hay gente más ortodoxa en lo referente a su alimentación que se niega a tocar incluso un poco de mantequilla. El catálogo de la dieta de los hombres cavernícolas es lo suficientemente grande para que quepa una serie de enfoques diferentes, pero los principios básicos de la alimentación ancestral siguen siendo los mismos:

Comer alimentos no procesados, ricos en nutrientes y alimentos integrales nutritivos. Prioriza las carnes que han sido alimentas de hierbas, y los mariscos capturados en  naturaleza, al igual que verduras. Disfruta de frutas, frutos secos y semillas con moderación.

Evita los alimentos que nos dañarán al causar la inflamación sistémica, arruinando nuestras entrañas, o descarrilando nuestros procesos metabólicos naturales. Abstenerte de alimentos tóxicos, pro-inflamatorios como los cereales que contienen gluten, las legumbres, el azúcar y los alimentos elaborados que se encuentran en los supermercados e hipermercados de centros comerciales modernos.

También Puedes Leer  El agua oxigenada en tu rostro cada noche antes de dormir y conocerá un gran secreto.

Te presentamos 5 remedios naturales para tratar los hongos de los pies

Conoce las 5 frutas que permiten retrasar tu envejecimiento