Adelgaza hasta 5 kilos en 5 días con esta mezcla natural

El estilo de vida que lleva el ciudadano común en la actualidad, ha permitido que se incurra en excesos inadecuados en la alimentación.

Problemas que acelera la aparición de complicaciones de salud como hipertensión arterial, diabetes, enfermedades del corazón, trastornos de la función biliar y otros.

Tener el peso ideal debe ser una meta para hombres y mujeres, no por estética sino por mantener una vida saludable.

Mantener un peso corporal adecuado permite mayor destreza en cuanto a agilidad física, así como también mayor desplace en los fluidos sanguíneos.

Antes de consumir medicamentos que contengan químicos y puedan ser contraproducentes para la salud, se sugiere ingerir alimentos que brinden propiedades curativas y depurativas.

Limones, perejil y agua para adelgazar

Ingredientes:

3 limones

60 gramos  de perejil

½ litros de agua

Para preparar:

Debe colocar agua hasta el punto de ebullición, dejar enfriar y una vez reposada esta agua, añadir perejil y esperar que se enfríe por completo.

Debe licuar esta mezcla y al verterla en el envase para reservar debe ser añadido el zumo de limones, mezclar hasta hacer homogénea la mezcla.

Para consumir:

Se sugiere beberla en ayunas durante 5 días seguidos, con un intervalo de 10 días de descanso y luego repetir el procedimiento de preparación y de consumo.

Con esta bebida se logra quemar la grasa y acelera el metabolismo, además las propiedades vitamínicas que contienen el perejil y los minerales que tiene el limón tienen una función desintoxicante que le permite al organismo recuperar las energías que naturalmente ha dejado de producir.

Ayuda a controlar los niveles de colesterol y reduce los riesgos de obstrucción arterial con esta bebida.

También Puedes Leer  Solo necesitas estos ingredientes para eliminar el dolor de las rodillas

Para ayudar al organismo a mantenerse con vitalidad, debe llevar rutina de ejercicios cardiovasculares a diario que mejores la circulación, asimismo mantener una alimentación balanceada e ingerir por lo menos 8 vasos de agua a diario.

Recuerde que cada organismo es distinto por ende las dietas deben realizarse bajo estricta supervisión médica. Consulte a su médico.

Sólo con frutas puedes reconstruir las articulaciones dañadas

Cuida la piel de tu cutis con tratamientos a base de aspirina