¿Acostumbras Despertar Entre Las 3 Y Las 5 De La Madrugada? Un Poder Superior Quiere Decirte Algo…

Hay muchos misterios en nuestras vidas y algunos de ellos son más extraños que otros, hay sucesos que nos acontecen y la verdad es que no sabemos el porque estos nos acontecen en un momento determinado.

Muchas personas buscan las maneras de atribuirle muchos de estos sucesos al mundo espiritual que si bien no lo vemos todos sabemos que existe y que puede estar queriendo decirnos algo que cambiará nuestras vidas, nunca lo sabremos.

Muchas personas cuando duermen experimentan algunas situaciones que resultan extrañas para algunos y normales para otras sin embargo tienen explicación, y el día de hoy te hablaremos acerca de lo que significa que te despiertes en la madrugada.

Si quieres saber a que se deben estos sucesos que pensamos como sobrenaturales, entonces sigue leyendo este post donde te quitaremos todas las dudas y te explicaremos que significa cada una de las horas de la noche.

Descubre el porqué te despiertas en la madrugada

Seguramente a ti también te ha pasado que estas durmiendo muy tranquilo y de repente te despiertas de la nada como si algo te hubiese despertado pero no es nada, y es que esto se debe a un fenómeno que te explicaremos el día de hoy.

Es importante que sepas que nuestro ciclo del sueño dice mucho de nuestro estado tanto físico como emocional e incluso si tenemos la capacidad de conectarnos con el más allá, si te despiertas en la noche a cualquier hora puede que esto sea un mensaje que no deberías ignorar.

  • Si no puedes dormir entre las 9:00 a 11:00 de la noche esto puede ser porque te sientes agobiado. Lo recomendable es que medites para que te relajes y logres conciliar el sueño con mayor facilidad.
  • Si te despiertas desde las 11:00 hasta la 01:00 de la madrugada puede ser porque presentas una decepción a nivel emocional. A esta hora la vesícula está activa así que practica mantras, perdónate y acéptate a ti mismo.
  • Despertarse desde la 01:00 am hasta las 03:00 de la madrugada significa que tienes una ira amontonada pues esta hora se conecta con tu hígado y se relaciona con la rabia, la ira y el exceso de energía Yang. Toma un vaso con agua y sana tus heridas.
  • Si te despiertas luego de las 03:00 hasta las 05:00 am: puede ser que un poder superior se quiera conectar contigo. Esta es la hora de los pulmones y la tristeza. Es la hora para que reces y hagas ejercicios de respiración para que duermas de nuevo.
  • Si despiertas entre las 05:00 y las 07:00 am es porque tienes bloqueos emocionales pues a esta hora la energía de tu intestino está activa. Estira tus músculos y ve al baño.
También Puedes Leer  Esto elimina por completo las hemorroides y hace desaparecer las espinillas al primer acto

Esperamos que esta información sea de tu ayuda y que te animes a compartirla.

Receta que permite reducir el nivel de los triglicéridos

¿Cómo saber si estamos teniendo un derrame cerebral? ¡Esta información puede salvar tu vida!