Aclara el tono de tu piel con solo jugo de naranja, aquí te mostramos cómo

Es de conocimiento global que la piel es la carta de presentación del cuerpo, gracias a ella podemos notar si estamos llevando un estilo de vida saludable o no.

Ya que la piel es como un espejo de nuestro organismo y si se ve mal, significa que nuestro interior no está del todo bien.

La belleza es una parte importante en nuestras vidas, y por lo mismo hay incontables métodos químicos y quirúrgicos que nos brinda la medicina convencional para lograr que nuestra piel se vea como de un millón de dólares.

Ahora, estos métodos pueden ser extremadamente peligrosos ya que, muchos expertos recomiendan que no usamos ningún tipo de químico fuerte sobre nosotros.

Porque esto puede tener repercusiones más adelante en el tiempo, además de que pudiera deteriorar nuestra piel.

Con esta receta podrás aclarar tu color de piel naturalmente

La técnica para aclarar el tono de tu piel que te traemos hoy, es cien por ciento natural y libre de químicos que puedan perjudicar tu cuerpo y la salud de tu organismo.

Cabe destacar que es muy simple de preparar y de conseguir sus ingredientes, al mismo tiempo de que es económico.

Ya que sabemos que no puedes andar gastando montones de dinero en costosas y peligrosas cirugías estéticas, pero no por eso quiere decir que no haya métodos naturales para realzar la belleza.

Por supuesto que los hay, y hoy te traemos uno, así que presta mucha atención.

Para esto simplemente necesitas

Ingredientes

  • 1 naranjas
  • 1 litro de agua

El método de uso es el siguiente, solamente tienes que extraer el zumo de la naranja y ponerlo a enfriar en el refrigerador.

También Puedes Leer  ACV: La Enfermedad Que Amenaza A Quienes Tienen Un Ritmo De Vida Con Altos Niveles De Estrés

Después de que esté suficientemente frío, lo sacas y con una mota de algodón humedecida en el zumo de naranja, frotas tu rostro. El jugo de naranja es rico en vitamina C y cítricos, te aportará incontables minerales y propiedades rejuvenecedoras.

También el jugo de naranja posee componentes que evitan la pigmentación de la piel, lo cual hará que se mantenga siempre en un tono más claro.

Hoy como un extra, te traemos otra receta que te puede ser de mucha utilidad a la hora de querer aclarar el tono de tu piel.

Esta receta es la muy famosa crema de manzana, para fabricarla solo necesitarás

Ingredientes

  • 1 manzana
  • Zumo de limón

Al igual que la receta que te dimos más arriba, esta tiene una preparación muy sencilla.

Para hacer la crema de manzana, debes picar la manzana en trozos pequeños y meterlos en el refrigerador por 10 minutos, después de que haya transcurrido el tiempo debes machacarla y le agregas un chorro de zumo de limón.

Ahora, aplícala por todo tu rostro y deja que la mezcla actúe por alrededor de 15 minutos.

La manzana tiene ácidos alfa hidroxilo, que ayudan a que tu piel mantenga un sombreado natural, además de que le aporta un poco más de flexibilidad que te ayudará a no sufrir de arrugas.

Bebe esto todas las mañanas y rebaja la panza

Consigue uñas más largas con este truco