Ella Acababa De Tener su Bebe… ¡Pero Lo Que Hizo El Padre A Dejado Al Mundo Sorprendido!!!

Hay muchos tipos de familia en este mundo: pequeñas, grandes, tradicionales, nuevas; sin embargo, todos pasan por las mismas emociones al tener un hijo.

Su corazón se llena de alegría, esperanza, y sobre todo amor. Quieren que su retoño sea el más afortunado del mundo, y de cierta manera lo es, pues no pudo tener unos padres más adecuados.

Pero claro, el camino de la paternidad no son solo rosas, no, para nada, los momentos duros llenos de espinas también cuentan, estos forman el carácter del hijo, y realmente es necesario en esta vida para que se convierta en un ser de bien.

Esa es la razón por la que cada instante junto al nuevo recién nacido debe ser espectacular, y este bebé a pocas horas de nacer iba a ser parte de algo tan romántico y maravilloso en la vida de sus papás.

¿Quieres saber qué es? ¡Quédate con nosotros y averígualo todo!

¡La máxima felicidad viene con un bebé! Y ellos son la prueba de lo dicho

Como si fuese fácil dar a luz, la mujer está tan cargada de sentimientos conflictivos, el cuerpo no es el mismo, hay dolor, alegría, desesperación y más si se va a tener a más de uno.

La familia se acumula en el pasillo de la clínica llena de regalos, rezos y expectativas.

Su deber, como lógicamente saben, es apoyar a la mamá, en cada paso de este viaje, siendo su roca y brindándole la comodidad que necesita.

Y este caso no es la excepción, una familia numerosa esperaba la llegada de sus nuevos gemelos, unos angelitos del cielo que llegaban a la tierra a ser sus ángeles guardianes, pero lamentablemente nada pasó como lo esperado.

También Puedes Leer  Dime ¿te gusta cocinar? Las doce salsas que hay que saber hacer 

Es parto se adelantó, uno de los hijos estaba ansioso por salir y conocer a sus papás mucho antes. Así que ella entró en trabajo de parto.

Tuvieron que hallar la forma de que su hermano siguiera en el vientre, pues si se podía evitar su llegada sería mucho mejor, así tendrían más tiempo para terminar de desarrollarse.

Gracias a los médicos tan preparados todo salió un éxito. Y su mamá estaba lista para conocer a su bebé adorado.

Y allí entra la trama de la historia, si uno pensó que su día había terminado, nadie esperó lo siguiente.

Resulta que a los recién nacidos suelen envolverlos como un burrito, así todos cubiertos y a salvo.

Esta madre vio que su hijo lo habían envuelvo de más, así que pensó hacerlo ella misma. Cuando le quitó la cobija, empezó a llorar de alegría y a decir: – ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Nadie en la sala sabía qué le había pasado.

Hasta que el papá se acerca al bebé y de sus manitas le quita un anillo de compromiso. ¡Así es! Le propuso matrimonio con la ayuda de su hijo que apenas tenía unas horas de vida.

Se inclinó a ella y le preguntó si se quería casar con ella, ya conociendo lo que iba a responder. Todos estallaron del regocijo, ahora tenían dos motivos para celebrar aquel día.

Lo más dulce que pudo tener esa propuesta fue el bebé llevando una camisa diciendo: ¿Te quieres casar conmigo?

¡¿Quién diría que no a tal cuchura?! ¿No lo creen? Fue un día memorable y que quedará en la memoria de todos hasta el fin de los tiempos.

También Puedes Leer  Blanquea Tus Almohadas Viejas de una manera Espectacular y Conviértelas a Nuevas de la Manera mas Facil

Al Rociar Esta Mezcla Sobre Tu Colchón Manchado Mira Como Queda, Resultados Maravillosos desde La Primera Vez Que Lo Uses!!!

¡Arregla Tu Vista hasta 90% Con tan Solo Hacer Esto! Te Verás 25 Años Menos Y Con Una Maravillosa Vista