Acaba con los piojos con este remedio casero

No hay nada más desagradable y antihigiénico que tener piojos o liendres, esto es algo que ningún ser humano puede escapar, pues contraer estos terribles animales es increíblemente fácil.

Pues ellos se alojan en la cabeza y se reproducen de una manera alarmante, si hacemos una comparación es muy parecido a las pulgas o garrapatas en los animales, pues ambos son totalmente molestos para la salud del afectado.

Anuncio

Los más propensos a contraer estos “bichos”, son los niños, ya que debido al alto grado de socialización que poseen por naturaleza, ellos tienden a convertirse en una especie de “contagio caminante”.

Ya que estos animales viven en el cuero cabelludo de la persona y van saltando de cabeza en cabeza con la única intención de procrear y crear incomodidad o daños en el ser humano.

Si estás leyendo este artículo y te ha picado la cabeza, no te preocupes, eso no significa que tienes piojos o liendres, te preguntarás ¿Cómo supo que me estaba rascando la cabeza?, sencillamente son conductas que todos los seres humanos tienen.

Anuncio

Así como bostezar cuando alguien más lo hace, digamos que son “gestos contagiosos” que el cuerpo produce automáticamente, pues los piojos o liendres dan una piquiña terrible en la cabeza.

¡No te rasques más, elimínalos con esta potente receta!

Hay que reconocer que nadie es inmune a contraer estos bichos, pues aunque no se quiera, todas las personas han tenido aunque sea una sola vez en su vida estos animalitos rondando por su cabeza.

Pero como se sabe para todo hay solución sin la necesidad de usar químicos altamente costosos, sigue leyendo y la conocerás.

También Puedes Leer
Esta es la planta que los doctores no quieren cultives en tu casa

Realmente es algo muy desesperante cuando se tienen piojos, es por ello que en esta publicación te diremos una receta increíble que asegurará acabar con ellos completamente.

Una vez más la medicina natural merece un aplauso, a continuación te indicaremos como preparar este maravilloso remedio casero.

Anuncio

Ingredientes:

  • Enjuague bucal con alcohol (la marca que prefieras).
  • Vinagre blanco.
  • Champú normal.
  • Peine saca piojos.
  • Dos toallas.
  • Una bolsa de plástico.

Procedimiento:

  • Aplica el enjuague bucal sobre el cabello, cuando ya tu cabello esté completamente humedecido con el producto ponte una bolsa de plástico.
  • Agarra las toallas y colócalas en los hombros para evitar derrames o manchas en la ropa.
  • Al cabo de una hora, quita la bolsa, en la misma observarás una gran cantidad de piojos muertos.
  • Enjuaga el cabello con suficiente agua, sécalo y aplica el vinagre blanco el cual eliminará los huevecillos dejados por estos parásitos.
  • Espera que pase otra hora y transcurrida la misma, enjuaga con suficiente agua el cuero cabelludo, usa tu champú como de costumbre y peina el cabello con el peine para piojos, con esto no quedarán rastros de ellos.
  • Verás que al cabo de un tiempo verás resultados increíbles y sobre todo te desharás de los piojos para siempre.

Ahora que conoces esta manera tan efectiva de eliminar los piojos y liendres ponla en práctica en ti y en los más pequeños de la casa.

Recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a un especialista, ten en cuenta que cuidar de tu salud y de los que más quieres es importante para mantener un gran bienestar.

También Puedes Leer
Esta Mujer Pone Un Vaso De Agua Debajo De La Cama todas Las Noches, Luego De Esto Su Vida a Cambiado!!!

Comparte esta publicación…

Comentarios