Acaba con el inquietante dolor de muelas en tan solo un minuto con este poderoso remedio casero

Nuestro cuerpo a pesar de que lo mantengamos en una dieta alta en proteínas y minerales puede sufrir distintos altercados.

Recordemos que si bien es cierto es bastante resistente, la verdad es que hay muchas cosas que pueden dañarlo de forma momentánea.

Por ejemplo, cosas como alimentos muy duros pueden causar dolores de muelas, puede sonar como algo tonto pero un dolor de muela es capaz de dejar a alguien en la cama por todo el día.

Recordemos que esa zona es bastante sensible por lo que si sentimos un dolor ahí, lo sentiremos en todo el rostro.

Cuando es así las personas suelen estar acostumbradas a visitar a su médico, cosa que no es una mala idea pero el problema es que cuando ocurre el dolor.

Muchas veces no tenemos la disponibilidad de trasladarnos al hospital o a su consultorio por lo que hoy te traemos un remedio natural que puede ayudar a solucionar este problema, vamos a ver.

El remedio natural para el dolor de muelas

Para eliminar ese molesto dolor de muelas vamos a necesitar lo siguientes

  • Aceite de coco
  • Clavo de olor en polvo

Preparación

Lo primero será tomar media cucharadita de cada uno de los ingredientes y colocarlos en un vaso, ahora, mezcla todo muy bien hasta que consigas una consistencia un poco espesa, esto último es clave para que el remedio funcione así que tómate tu tiempo.

Modo de uso

Sencillamente debes aplicar esta mezcla en los dientes y la encía donde sientas el dolor, si lo aplicas de forma correcta.

Es decir, que haga contacto tanto con el diente como con la encía te aseguramos que aliviarás el dolor.

También Puedes Leer  Niños especiales, así de simple!!

Lo que ocurre aquí es que existe una sustancia la cual se encuentra en el clavo de olor llamada eugenol, el cual es un increíble analgésico por lo que tu dolor debería disminuir en una cantidad considerable.

Por si fuera poco, el aceite de coco también es un potente antibacteriano, lo que elimina cualquier rastro negativo de la zona ayudando a que el analgésico funcione mucho mejor.

Sin lugar a dudas este es el mejor remedio para el dolor de muelas que hay.

Si te gustó recuerda compartirlo.

Eliminas las verrugas de tu piel de esta manera natural

Con este remedio natural podrás limpiar tus dientes y evitar las caries