Acaba con los piojos, solo necesitas diez minutos de tu tiempo y con esto acabaras con ellos

Cuando éramos pequeños solíamos correr y tener muchos amigos ¿no es cierto? Muchas veces íbamos al colegio y cuando llegábamos a casa nuestra cabeza nos picaba mucho y no sabíamos porque hasta que nos revisaban y se daban cuenta que se trataba de los piojos.

Al ver que eran piojos nuestras madres, por lo general, eran quienes salían huyendo y buscaban algún remedio que ayudara a matar todos esos desagradables y peligrosos animales que se alojaban en nuestras cabezas.

Muchas veces nos aplicaron remedios y remedios que nos ayudaban a eliminar estos animales y lo lograban, los eliminaban de una vez por todas sin embargo nunca supimos la receta y ahora no sabemos qué hacer con nuestros hijos que están llenos de piojos.

Si no sabes qué hacer con los piojos en la cabeza de tus pequeños o incluso en tu cabeza, te aconsejamos a que sigas leyendo este post que hoy hemos preparado para ti porque te estaremos dando una de las recetas más maravillosas para que le digas adiós. Esperamos sea de tu ayuda.

Elimina los piojos con esta receta

piojos

Se trata de animales que sin importar si tienes el cabello sucio o limpio, ellos suelen alojarse y nos pican muchas veces en nuestro cuerpo cabelludo lo que a la larga nos causa problemas de salud que sería mejor prevenir.

Muchas personas creen que estos aparecen por la falta de higiene sin embargo, muchas veces hasta la persona más limpia suele tener así sea un solo piojo, es indiferente a ellos no les importa, pero a nosotros sí.

El hecho de pensar que tenemos piojos simplemente nos aterra y hasta nos da sensación de comezón en la cabeza ya que sabemos lo desagradables que son y lo difíciles de eliminar que pueden ser.

También Puedes Leer  Con esta bebida podrás desinflar tu barriga y eliminar los gases

A pesar de todo esto, hoy te traemos un remedio eficaz para que le digas adiós a los piojos.

Necesitarás

  • 1 taza de alcohol
  • 3 cucharadas de aceite de lavanda
  • 1 frasco con atomizador

Preparación y uso

Lo que debes hacer es unir ambos ingredientes, mezclar muy bien y listo. Ahora lo que debes hacer es emplear el frasco con atomizador y aplicar esta solución en el cabello, debes hacerlo por completo, desde la raíz hasta las puntas para asegurarnos de eliminar todos los piojos.

Deja actuar por 10 minutos y pasado el tiempo busca un peine de cerdas finas y peina tu cabello para sacar todos los piojos.

Puedes hacerlo cada una semana para cerciorarte que ya has eliminado todos los piojos.

No olvides compartir.

Doce consejos saludables que recomienda un médico japonés para vivir más de cien años

Cinco remedios caseros para eliminar los párpados caídos!