Acaba con las estrías con la mezcla del limón, almendra y aceite de coco

Adelgazar es una de las cosas que a nosotras las mujeres e incluso a los hombres más nos gustan y la razón es que nos gusta que sea así ya que nos sentimos mucho más saludables y activos para llevar a cabo nuestras actividades rutinarias.

Cuando perdemos peso y estábamos bastante rellenitos es muy probable que nos aparezcan las tan detestables estrías que si bien debes saberlo son muy complicadas de eliminar y además de ello se ven poco estéticas.

Muchas son las cremas que podemos emplear para eliminar las estrías, debes saber que algunas funcionan y otras no tanto, pero no está de más probarlas ya que nos pueden ser de gran ayuda aunque si hay algo que debes saber es que pueden ser algo costosas.

Hoy como sabemos que detestas las estrías y que por ello las quieres eliminar, te estaremos dando una de las recetas más perfectas para que les digas adiós a las estrías para siempre y en poco tiempo y lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Elimina las estrías en casa

Estas marcas pueden ser unas de las imperfecciones más difíciles con las que muchos hombres y mujeres luchan día tras días, principalmente las mujeres embarazadas desarrollan estrías pero aquellos que tienen un desequilibrio en su peso también les sucede esto.

Para que no te preocupes por las marcas hoy te hablaremos acerca de cómo puedes hacer para que te deshagas de ellas y de una forma sencilla, efectiva y muy económica que te va a servir de mucha ayuda y te devolverá tu confianza.

También Puedes Leer  Reduce tu cintura y elimina kilos de más de una manera asombrosa con esta sencilla mezcla natural

Si quieres saber cuál es la receta anti estrías o que mejor dicho elimina las estrías de tu piel entonces sigue leyendo que la receta te la daremos a continuación.

Ingredientes

  • 1 limón, el jugo
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • Aceite de coco puro

Preparación y uso

En un recipiente colocaremos todos los ingredientes e iremos mezclando, dejando de lado el aceite de coco.

Cuando ya tengamos la azúcar y los demás ingredientes bien incorporados, lo que debes hacer es exfoliar de forma circular el área afectada por las estrías y luego de ello tomaremos una ducha caliente para retirar y secaremos muy bien.

Ahora procede a aplicar el aceite de coco en tu piel a manera de humectar y listo.

Esta receta ayudará a eliminar las estrías y además de ello suavizará tu piel.

Gracias por leernos.

Algunos remedios naturales para evitar la flacidez del rostro

Esta mascarilla te saca las manchas como si fuera magia, cicatrices, acné y arrugas después de su segundo uso