Estar saludable, lo logre con el consumo de remedios naturales. Por eso es que no tengo necesidad de ir al médico a pesar de la edad que tengo.
La naturaleza nos brinda todo lo necesario para estar fuertes y saludables. Solo hay que saber que planta nos sirve para nuestro padecimiento.
Aunque hay plantas que sirven para la salud en general. Por eso hoy te enseñare a preparar un remedio casero con ingredientes que tienes en casa. Estos remedios combaten muchísimas afecciones, por lo que es conveniente tener más confianza en lo natural.
Si empiezas a consumirlo, te garantizo que serás tan fuerte como un roble. No importa la edad que tengas tu salud no se verá afectada por nada. Este remedio natural va a cambiar tu vida, veras lo efectivo que pueden ser los tratamientos naturales.
Te de orégano para conservar la salud sin ir al médico
El protagonista de hoy, es el orégano. Hierba que nos acompaña en nuestra cocina para preparar deliciosas y aromáticas comidas.
Cuando incorporamos esta hierba a nuestra preparaciones culinarias estamos aportándole una serie de beneficios a nuestro cuerpo que a continuación vas a descubrir.
- Es un depurativo natural
- Mejorar el funcionamiento cerebral
- Cuida la piel
- Desinflama
- Fortalece los huesos
- Es antioxidante
- Mejora la digestión
- Elimina la flatulencia
Para lograr tener una buena salud, solo tenemos que consumir el orégano de la siguiente manera:
Ingredientes:
- 1 cucharada de orégano seco o en su defecto 3 cucharadas de orégano fresco.
- 300 ml de agua
Preparación y uso:
- Pon a hervir el agua y cuando este en ebullición agrega las hojas de orégano en la olla. Deja que se cocine unos minutos y apaga el fue para que la preparación repose.
- Luego cuele la infusión y sírvela en una taza.
- Puedes endulzarla con miel al gusto.
- Debes beber esta preparación 3 veces por semana.
Esta es la razón por la que me mantengo saludable. Así que no dudes en probarla. Tomarla tiene un efecto relajante por su rico aroma. Además ya sabes todo los beneficios que nos aporta.
Lo mejor de todo es que es el remedio más económico que tomaras en toda tu vida.
Si te gusto compártelo con tus amigos y familiares.