7 maneras asombrosas de Sándwiches Sin Pan que te ayuda a bajar hasta 13 libras en solo una semana

La dieta es la más común amiga cuando quieres bajar de peso, además de una buena rutina de ejercicios, dormir bien y mantenerte activo.

Sin embargo, eso no significa que debes comer mal o cosas que no te gustan. Siempre va a ayudar un delicioso sándwich, ¿el problema es el pan, por los carbohidratos? No hay problema, te enseñaremos como debes hacer sin pan y completamente deliciosos. Aquí te los presentamos.

Rollo primavera (BTL)

rollos primavera

Lo único que debes hacer es sustituir el pan con papel de arroz para disfrutar de un maravilloso enrollado de primavera, puedes acompañarlo con menta o albahaca.

Bastones de pepino con pavo

pepino

Aprende a utilizar el pepino de una forma diferente, no solo sirve para las ensaladas. Sustituye el pan por un pepino rebanado a la mitad, quita las semillas y agrégale mostaza, pavo y queso blanco. Listo

Sándwich de berenjena y aguacate

pan

Coloca dos rebanadas de berenjena a la parrilla o a la plancha por dos minutos, luego de dejarlas enfriar, úsalas como rebanadas de pan, rellena con tomate, aguacate, lechuga y mostaza.

Sándwich de ensalada capresa

capresa

Sencilla y deliciosa, debes hacer varias capas entrelazando tomate, queso mozzarella y espárragos, con un toque de aceite de oliva y buen provecho.

Ensalada de pollo en tacos de lechuga

Tacos-de-lechuga

Prepara tu pechuga de pollo con los ingredientes que desees, agrega la salsa de tu preferencia, queso y coloca todo dentro de hojas de lechuga. Puedes acompañarlo de tomate, cebolla, queso feta, aceitunas, orégano o albahaca.

Hamburguesa de tomate

Hamburguesa tomate

Delicioso y sencillo, cuando prepares tu hamburguesa, cambia el pan por dos rodajas de tomate, agrégale un poco de la salsa de tu preferencia y a comer.

También Puedes Leer  IMPORTANTE: Tu Cuerpo Tiembla Antes De Quedarte Dormido?, Este es su Significado…

Lonjas de espinacas envueltas en jamón

jaomn

Utiliza jamón o salame para enrollar rebanadas de tomate, hojas de espinaca y rodajas de pimientos, un toque de mostaza, mayonesa u orégano seco.

¿Qué te ha parecido estas nuevas ideas para tus sándwiches? Geniales, ¿verdad? Disfruta y coméntanos que te ha parecido.

Dile ¡Adiós! Al Dolor De Espalda y las articulaciones Con Este Remedio en solo 7 dias

IMPORTANTISIMO: El color de las heces puede revelar mucho sobre tu salud LEE ESTE ARTICULO Y SABRAS POR QUE.