Tengo 65 años y se pueden contar las veces que iba al médico ¿Cómo lo lograba? ¡Solo tomaba esto 3 veces por semana!

La nutrición es algo importante en la vida del ser humano, después de todo, es por ahí donde entran a nuestro organismo todas las vitaminas y minerales necesarias para poder vivir con salud, además de eso.

Tenemos el hecho de que comer es sin duda uno de los placeres de la vida, no por nada existen distintas profesiones y culturas dedicadas solamente al buen comer.

Esto se puede ver reflejado hasta en los hogares comunes ya que siempre hay una persona la cual le encanta preparar platillos de lo que sea, con tal y pueda darle un toque de creatividad y complacer a todos en la mesa.

La cuestión está en qué es lo que se preparara en el hogar, ahí es donde está la diferencia entre una buena alimentación a una dañina.

Lo curioso de esto es qe hay personas que tienen mucho talento en la cocina y usan especias para darle sabor, mientras que no tienen idea los grandes beneficios que pueden tener como lo es el orégano.

Una especia muy popular en las Pizzas y justamente te vamos a compartir cómo consumir el orégano para así obtener todos sus beneficios.

Preparando la infusión de orégano

Para realizar este remedio natural necesitaremos los siguientes ingredientes

  • 3 cucharadas de orégano fresco o en su defecto 1 cucharada de oregano seco
  • 300 ml de agua

Preparación

Debes clocar el agua en una olla y ponerla a hervir, una vez esté en su punto de ebullición, vierte este líquido en una taza la cual vamos a colocarle el orégano.

Tapa dicha taza por unos 10 minutos para luego colarla.

También Puedes Leer  Transforma tu cuerpo en sólo cuatro semanas con estos cuatro ejercicios simples

Puedes agregarle un poco de miel para endulzar tu infusión.

Debes tomar esta infusión 3 veces en la semana, siendo una vez por día. En otras palabras, la puedes tomar Lunes miércoles y viernes o en su defecto Lunes y domingo.

Esto es para ser preventivos en tal caso de tener algunos síntomas desaparecidos, ya que lo ideal es tomar justo lo necesario y no gastar más tu preciado orégano.

No pierdas más tiempo y dale ese regalo a tu salud consumiendo la infusión de orégano.

Jamás pensé que 2 dientes de ajo con 2 hojas de laurel dentro de una botella en casa pasara esto

Elimina el estrés y el cansancio de tu cuerpo con este batido