Muchos productos de los que tenemos en casa tienen infinidad de otras funciones que jamás se nos hubiese ocurrido pensarlo.
Y es que por la cantidad de compuestos naturales se hace bastante fácil utilizarlos en otros ámbitos de nuestra vida, como para la salud o la limpieza del hogar.
La mayoría de las personas gastamos una cantidad exagerada de dinero para adquirir productos que dicen cumplir cierta función, pero cuando lo probamos y utilizamos, resulta que esto no es del todo cierto y no cumplen nuestras expectativas.
Es por ello que debemos sacarle provecho a los productos que tenemos al alcance de nuestra mano en nuestros hogares, productos simples y que solo lo usamos para algo en particular.
Pero que al final tiene muchas otras funciones. Este es el caso del agua oxigenada.
6 funciones adicionales del agua oxigenada
Además de alejar virus y bacterias y dejar limpias muchas de nuestras heridas, conoce el resto de los usos que le puedes dar al frasco de agua oxigenada que todos tenemos en casa.
Empieza a sacarle provecho de la siguiente manera:
- Limpia las superficies de tu casa
Para que tu hogar esté totalmente descontaminado de virus y bacterias que pueden afectar la salud de quienes habitan ahí, te recomendamos aplicar agua oxigenada con la misma cantidad de agua como sustituto de los productos de limpieza.
Tu hogar quedará protegido de enfermedades.
- Aclara tu cabello
Te recomendamos que disuelvas agua oxigenada con agua en un pote con spray y cada vez que salgas de la ducha rociarlo sobre tu cabello. Esto sirve para el aclarado mucho más natural que usar los fuertes productos químicos que venden en tiendas.
- Dile adiós al acné
Lo primero que debes hacer es lavar bien tu rostro. Y después con un algodón aplicar agua oxigenada por varios días. Por sus componentes, el agua oxigenada te ayuda a eliminar los rastos de acné en tu rostro.
- Desintoxica y rejuvenece
Los componentes del agua oxigenada combaten las células muertas y las elimina de tu cuerpo. Por tanto, aplica la solución en el agua del baño y tendrás un efecto rejuvenecedor.
- Blaquea tu ropa
Quita las manchas y deja de usar los caros productos que al final no dan buenos resultados. En cambio, el agua oxigenada por su mezcla de agua y oxígeno quita con facilidad las manchas más profundas.
- Cura el dolor de la garganta
Mezcla ¼ de agua oxigenada con ¼ de agua tibia y haz gárgaras si te duele la garganta. Los resultados son inmediatos.