6 signos de advertencia previos a un infarto. ¡No los desestimes!

Nuestra salud es sin duda alguna uno de los temas más importantes que debemos tener en nuestra mente por la simple razón de que si no hay salud, no hay nada.

Suena un tanto poético pero es así y uno de los problemas que más está afectando a la población tengas la edad que tengas son los infartos.

Esto se debe a que la población actual sufre una gran cantidad de estrés debido a la rutina que tenemos planificada para realizar obligatoriamente y el desespero que nos toca la puerta si no podemos llevarla a cabo.

Aquí te mostramos unas advertencias que te pueden decir si vas a sufrir un infarto

Debilidad corporal: Si aún no comprendes realmente lo que es un infarto, es básicamente cuando nuestro corazón deja de funcionar y esto ocurre por mala circulación, entre otros.

Cuando padecemos de mala circulación nuestro cuerpo comienza a tener sensación de que no puede moverse bien a lo que denominamos como debilidad, aunque en realidad nos está pidiendo a gritos que hagamos algo al respecto.

Mareos y sudores fríos: Esto siempre se presenta es casi religioso debido a que como no podemos bombear suficiente oxígeno al cerebro pues el principal órgano necesitado para llevar a cabo este proceso es el corazón, nos ocasiona estas sensaciones.

Pecho oprimido: Este dolor es conocido por estar acompañado de una sensación de que se riega hasta el brazo derecho o izquierdo, si comienzan a sentir esto lo único que debes hacer es toser de forma leve mientras pides ayuda.

Gripe o resfriado: Esto es tan simple como que si algo no funciona bien con tu cuerpo vas a presentar desgastes del mismo o señales como estas las cuales te dicen que algo no está bien, pero debes ser muy cuidadoso y no caer en la paranoia.

También Puedes Leer  Conoce los síntomas de unos riñones fallando

Fatiga o Cansancio: Si le llega menos sangre al corazón obtendremos como resultado el que nos sintamos débiles o como que no podemos continuar.

Falta de Aliento: Todo es una cadena y si nuestro corazón no funciona tampoco podrán el resto de nuestros órganos por lo que podemos sentir como que no podemos respirar como parte de las advertencias claves.

Esperamos con esto ya tomes las medidas previas necesarias para garantizar tu salud.

Su novio la abandonó el día de la boda, pero ella hizo algo que me dejó sin palabras…

¡La última de los chinos! El arroz plástico, cuidado con tu salud ¡Mira lo que hacen!