6 Diferencias entre un hombre que verdareramente te ama y un hombre que sólo envenena tu vida

Tener un hombre a tu lado puede significar tener ese complemento que quisiste desde que eras pequeña pero la realidad es que va más allá pues esa persona que está a nuestro lado también será un equipo contigo.

Es por esto que debemos ver en todos los niveles que significa esa persona y cada una de sus características que su personalidad conlleva.

Aquí nosotros te mostramos las seis diferencias más marcadas entre un hombre que realmente valdrá la pena y uno que simplemente necesitas dejar.

Conoce las seis diferencias entre un hombre que te aporta a uno que te resta en la vida

Having nothing to say

1. Alentador vs. Controlador: Es simple, uno siempre va a procurar ser parte de tus planes e incentivarte en todo lo que quieras hacer mientras que la contraparte va a tratar de tenerte en un rincón donde no puedas salir de tu zona de confort.

2. Tolerante vs. Irrespetuoso: En la paciencia lo está todo y ciertamente si alguien cruza la barrera del respeto no conviene en tu vida así sea a un nivel verbal.

3. Tierno vs. Ceñido: Un simple gesto puede significar el mundo para alguien mientras que alguien que esté con cara de pocos amigos ahuyenta incluso las nuevas oportunidades.

4. Honesto vs. Cruel: Siempre que te diga la verdad sin lastimarte todo estará bien por lo que debes aprender a separar estas dos tipos de personalidades o cualidades.

5. Interesado vs. Grave: No permites que alguien vea algún provecho de ti asi sea por compañía, esa persona debe estar a tu lado porque te quiere genuinamente.

También Puedes Leer  La Hierba más potente que destruye los parásitos, las infecciones del tracto urinario y de la vejiga, herpes, virus de La gripe, dolores de articulaciones, artritis, ciática, cándida

6. Protector vs. Posesivo: Que te cuide es una de las cualidades más lindas pero que no te deje ir ni siquiera para la esquina no dice nada bueno de esta persona.

Te hemos dado ya todas las señales que necesitas para determinar si esa persona debe o no debe estar en tu vida.

Ahora solamente queda que tu decidas que quieres para ti, para tu futuro y cuanto crees que vales.

Recuerda que tu valor no lo puede dar nadie a tu alrededor sino tú únicamente por eso aquí te daremos siempre todas las herramientas para que tengas una vida plena.

Elimina tus dolores de rodillas con ingredientes que tienes en tu casa

La embolia cerebral deja devastadoras consecuencias en sus víctimas