5 trucos para perder peso al instante sin hacer dieta

Todos queremos lucir un cuerpo hermoso y moldeado, pero muchas veces el estilo de vida que llevamos no nos permite ir al gimnasio o salir a ejercitarnos, las múltiples ocupaciones en la oficina, el hogar con los niños o el estrés diario, no nos lo permiten.

Por eso te voy a enseñar unos pequeños trucos que te ayudarán a verte con unos kilitos menos en poco tiempo, antes que nada debes tener en cuenta que debes llevar una vida sana, no fumes, no bebas alcohol en exceso y come bajo en sal, azúcar y grasas.

Incluye en tu dieta alimentos ricos en fibras, sobre todo los de hojas verdes que son más saludables y haz lo posible por sacar un ratito de tiempo para caminar al menos media hora al día, si no puedes salir, pon música y baila, salta la cuerda, no importa lo que hagas, solo mantente en movimiento.

Sigue estos consejos y notarás cambios importantes poco a poco.

5 truquitos para bajar de peso

  • Consume mucha agua: El agua ayuda a eliminar las toxinas del organismo, a muchas personas se nos olvida tomar agua, por eso, coloca un envase cerca de tu computadora o coloca la alarma de tu celular cada media hora, para que por lo menos tomes unos cuantos sorbos. Intenta tomar uno antes de cada comida.
  • Mastica chicle: Chicle sin azúcar para que no dañes tus dientes, mastícalo por unas horas, así no sentirás ganas de comer a cada rato.
  • Masajéate: Realiza movimientos circulares en el abdomen y en las piernas o los tobillos, también en las pantorrillas, durante 20 minutos. Hazlo dos veces por semana.
  • Brócoli o jengibre: Come y acompaña tus comidas con estos alimentos, ayudan a acelerar tu metabolismo por lo que bajarás de peso, el jengibre te ayudará a controlar la ansiedad de estar picando y limpia el intestino.
  • Aplica calor para quemar la grasa de cuerpo: Puedes aplicar compresas calientes en las zonas del cuerpo que deseas adelgazar, déjalas ahí hasta que pierdan el calor, usa también el secador de cabello y ponlo a temperatura media en las zonas, te dará los mismos resultados.
También Puedes Leer  Batido de avena lo mejor para expulsar toda la grasa de tu cuerpo de la manera más rápida y segura

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en tu muro y comenta con tus amigas.

Jarabe casero para ir suavecito al baño todos los días y botar toda la caca sin ningún esfuerzo

Elimina cualquier infección urinaria utilizando estos remedios caseros: limpia tus riñones y purifica la vejiga