5 señales de tu piel que te advierten sobre el estado de tu cuerpo

La piel es muy sabia, en general todo nuestro cuerpo y es por esto que este de forma sutil nos envía señales para poder expresar cuando las cosas marchan a nuestro favor o en nuestra contra.

Aquí les dejamos una lista de las cinco señales que la piel cuando las cosas no marchan muy bien que digamos:

1- Alteraciones En Las Uñas
Si de repente notas que tus uñas tienen manchas o que quizás se te quiebran muy rápido puede ser un indicador de que no te estas alimentando bien o que estas siendo presa del estrés que tienes en tu día a día, debes cuidarte también de problemas renales, hepáticos entre otros.

2- Resequedad O Dureza En La Piel
Problemas en los riñones, hipertensión, pueden ser uno de los factores para que tu piel cambie de esta manera por lo que si vez algo de este estilo en gran escala es recomendable que asistas a un doctor de forma inmediata.

3- Cambio De Coloración En Tu Piel
Muchos estudios realizados a corto plazo han probado que las personas que tienen diabetes tienen un cambio de color de piel similar a si estuviesen bronceados, esto es netamente por problemas de metabolismo.

4- Lunares
Estas señales no siempre son buenas de hecho en muchas ocasiones es un indicador fuerte de cáncer en la piel, por lo que debes asistir a un dermatólogo oncólogo el cual te pueda orientar sobre las pruebas que te debes realizar para descartar la posibilidad de que sea una enfermedad maligna.

5- Erupciones Cutáneas
Muchas de las razones por las que salen no siempre son enfermedades, muchas de ellas pueden ser trastornos psicológicos tales como el estrés, depresión, entre otros. Lo que si es cierto y muy común es que cuando no nos estamos alimentando de forma correcta nuestra piel reacciona de una forma muy peculiar provocando reacciones de acné sin importar la edad que tengas.

También Puedes Leer  Cardiólogo recomienda una dieta para bajar hasta diez kg y mantener sano su corazón

Recuerda ser gentil con tu cuerpo o este te alertará si algo está mal.

¿Quieres tener un cutis Perfecto y cero manchas fáciales? ¡Aquí te enseñamos!

Baja 5 kilos en 7 días con agua de limón, jengibre, pepino y menta