Perder peso tal vez es lo que quieres, sin embargo debes tomar en cuenta muchos aspectos y razonar una y otra vez acerca de los métodos que quieras emplear para lograr esta meta que te has propuesto.
Hay muchas personas que pierden peso esforzándose mucho haciendo dietas y ejercicios hasta ya no poder más, pues consideran que esta es la única manera de lograrlo, sin embargo esto no es así pues la realidad está en comer sano y cambiar algunos hábitos de nuestra vida diaria.
Si hacemos dietas y adelgazamos más no seguimos comiendo sano, volveremos a engordar y tendremos que nuevamente someternos a dietas estrictas y horas de entrenamiento físico para lograr quemar todas esas calorías y obviamente los kilitos que ganamos por el efecto yoyo.
Es por eso que hoy te traemos un método rápido que te ayudará a perder peso de forma rápida y sencilla sin poner en riesgo tu salud. Conoce más acerca de lo que te hablamos.
Adelgaza rápidamente con este método para perder kilos
Este método consiste en una dieta que estamos seguros te va a dar los resultados que tanto has esperado. Debes seguir los siguientes pasos:
Primer día
- En el desayuno toma café con leche o té negro con media naranja y una rebanada de pan integral con una rebanada de queso sin sal.
- En el almuerzo come 100 gramos de carne con una taza de frijoles verdes, una taza de zanahorias y un poco de helado de vainilla.
- En la merienda come una manzana y una taza de té, el de tu preferencia
- En la cena come media lata de atún en agua, una rebanada de pan integral y té o café negro.
Segundo día
- En el desayuno comerás un huevo cocido o como gustes pero no frito, una rebanada de pan integral, medio cambur y un café negro o té
- Para el almuerzo come un filete pequeño de carne, con una taza de brócoli, media taza de zanahorias y una taza de helado de vainilla
- En la merienda come cambur y un té
- En la cena come 1 taza de queso con 6 galletas saladas
Tercer día
- Para el desayuno comerás una manzana, 300 gramos de queso amarillo y 5 galletas saladas con café negro o té
- En el almuerzo, come una lata de atún en agua, con una taza de zanahorias, una taza de coliflor y una taza de helado de vainilla.
- Para la merienda come una manzana con un té de tu preferencia
- Para la cena como un huevo cocido con una rebanada de pan integral.
Esta dieta es muy efectiva y lo mejor de todo es que no te tienes que morir de hambre.
No olvides compartir esta maravillosa dieta.