5 Cosas que son letales y que no debes hacer después de acabar de comer: La #4 Es la más letal

Hay muchas actividades que no deberíamos hacer justo después que comemos, y es así tal como nos lo ha dicho nuestra abuelita.

Desde que éramos pequeños y nos sigue insistiendo ahora que ya estamos lo suficientemente grandecitos para saber lo que es bueno o lo que es malo para nosotros.

Es por eso que hoy te hemos traído este post con el fin de apoyar esas palabras que tanto te han dicho por años acerca de lo que no deberías hacer justo después de terminar de comer.

Las razones son muchas y hoy te explicaremos solo 5 d ellas pero que son muy importantes, pues si realizas alguna de estas puede ser letal para tu salud, cosa que seguramente no quieres.

No esperes más y conoce el porque todos te dicen en casa acerca de lo que deberías o no hacer después de haber comido. Esperamos que este post te sea lo suficientemente valiente como para prestar atención a esos avisos que tanto te han dado hasta tus tíos.

Estos consejos te van ayudar mucho

Comer, uno de los placeres de la vida y una de las actividades que más disfrutamos durante el día a día de nuestras vidas y que por supuesto es muy importante.

Ya es sabido que comer nos ayuda a aumentar las energías que consumimos en el día, si no comemos nos sentimos débiles, pero ¿has escuchado que no debes hacer después de comer? Seguro que sí y es que hay actividades que no resultan ser la mezcla perfecta después de haber comido.

Y es por eso que hoy te explicamos 5 de esas actividades  que debes evitar realizar a toda costa:

  1. Acostarte a dormir: Estudios han comprobado que al irnos a dormir, nuestro estómago puede llegar a quemarse, sí, quemarse, además de causar la denominada hinchazón abdominal. El hacer esto puede causar problemas para conciliar el sueño, indigestión entre otras cosas más.
  2. Bañarte: Resulta que bañarse después de comer representa un peligro ara nosotros y es que cada vez que nos bañamos la temperatura de nuestro cuerpo cambia y si acabamos de comer pues el flujo sanguíneo no será suficiente para lograr digerir los alimentos que consumiste.
  3. Beber té: Aunque no lo creas el té puede ser un arma de doble filo, ya que así como te sirve para prevenir enfermedades, si lo tomas justo después de haber comido el ácido tánico que este contiene, al ingresar al cuerpo se convierte en hierro dificultando la digestión de los alimentos. Si usted padece de anemia le aconsejamos tener muy en cuenta esta recomendación.
  4. Fumar: Si fumar ya era un mal hábito pues al hacerlo después de comer puede incrementar los riesgos de padecer cáncer y es que la nicotina ingresa con los alimentos, es decir, es como si los alimentos que ingirió tuviesen nicotina.
  5. Comer frutas: Las deliciosas frutas no deben ser ingeridas justo después de comer, pues resulta que no son tan fáciles de digerir como los otros alimentos, es más necesitan otro tipo de enzimas que son las que se encargan de digerirlas y de permitir que nuestro cuerpo absorba sus nutrientes. Así que si vas a comer frutas para el almuerzo, cómelas antes para que vayan siendo digeridas antes de la comida.

Presta atención a estos consejos y ponlos en práctica. Si te ha gustado este post te invitamos a que lo compartas.

Con sólo aplicar esta mezcla sobre tus manos borrarás todas las arrugas naturalmente.

Beba agua de limón todos los días, ¡pero no cometa el mismo error que millones!