Las personas prestan mucha atención a la comida que consumen, cuidan su cuerpo eligiendo bien que tipos de alimentos van a colocar.
En sus platos pero lo cierto es que igual de importante son los hábitos que debes tener para cuando hayas terminado de comer. La gente ha desarrollado hábitos muy negativos que tú debes evitar.
Sabemos que es complicado cambiar algo cuando estás acostumbrado a hacerlo pero si esto afecta tu salud debes poner especial cuidado y todo tu esfuerzo por cambiarlo y mejorarlo.
No es posible que tomes alguno de estos malos comportamientos como normales en tu rutina diaria, haz el esfuerzo y mejora hoy tu vida.
Las consecuencias de los malos hábitos pueden tardar en aparecer pero no por eso debes seguir realizándolas.
Algunos no pueden resistirse a una siesta después de comer o creen que una taza de té después del almuerzo es buena, pero hoy eliminaremos todos esos mitos y malas costumbres para siempre.
¿Qué no debes hacer después de comer?
Comencemos dejando claro que debemos esperar como mínimo media hora después de comer para realizar cualquier actividad que se nombrara en esta lista:
1-Fumar cigarrillos
Estudios aseguran que fumar después de comer puede multiplicar hasta por 10 veces lo efectos dañinos que tiene el cigarro normalmente.
2-Comer frutas
Si las consumes justo después de comer estas van a tardar mucho más tiempo en digerirse en tu estómago desaprovechando así todos sus nutrientes y causando pesadez estomacal.
3-Tomar té
Te recomendamos no ingerirlo justo después de la comida ya que este absorberá el hierro de los alimentos y no tu cuerpo como debería ser.
4-Dormir una siesta
No es bueno acostarse justo después de comer ya que esto causa una presión en el diafragma y hace que los jugos estomacales te causen acidez o ardor de garganta.
5-Bañarse
Si te duchas con agua caliente esta reduce la sangre que tiene tu estómago para trabajar ya que tu cerebro la enviará a la piel para contrarrestar el calor.
Cambia desde ya tu vida y elimina estos malos hábitos para siempre de tu rutina. Verás los cambios en muy poco tiempo y te sentirás mucho mejor después de cada comida.
Compártelo con tus amigos y disfruten de una vida sana.