5 Bocadillos cancerígenos para niños que no debes darles. ¡CONTIENEN DERIVADOS DEL PETRÓLEO!

Los padres siempre quieren lo mejor para sus pequeños, es una obligación para ellos garantizar el bienestar de los infantes.

Pero a veces el desconocimiento de las cosas pueden hacerlos cometer errores en cosas tan simples como la alimentación.

A veces, los padres suelen complacer a los pequeños en todo lo que ellos piden, pero es mucho más común cuando se trata de dulces y golosinas.

Los padres para evitar berrinches terminan comprando el alimento, sin saber que pueden estar poniendo en peligro a sus niños, pues muchos de estas golosinas están llenas de compuestos químicos que pueden conducir a un cáncer.

Las cifras de niños padeciendo cáncer es alarmante cada año. Hoy te diremos una información para que puedas realizar los cambios necesarios en la alimentación de tus pequeños, para prevenirlos de esta terrible enfermedad.

Alimentos Que Contienen Petróleo

Aunque no lo sepas, muchos de los aditivos usados en las golosinas para niños son derivados del petróleo.

Los organismos de salud de algunos países dan permisos para cierta cantidad de aditivos por alimento, pero como sabemos aunque tengan menos cantidad no quiere decir que sean poco dañinos para los niños.

Dos de los colorantes artificiales más preocupantes que han alarmado a los organismos de salud de varios países son el Amarillo número 5 y el Rojo número 40.

Según algunos informes esos pueden causar en los niños:

  • Hiperactividad
  • Cáncer
  • Reacciones alérgicas severas.
  • Enuresis
  • Infecciones de oídos.
  • Erupciones y eczemas.
  • Trastornos de sueño.
  • Trastornos por Déficit de Atención

Algunos bocadillos peligrosos para los niños son:

Pop Tarts: Eran unas galletas que están en el mercado desde 1964, son tostadas y con un jarabe de fresa que contiene exceso de fructosa, azúcar y dextrosa; además contiene Terbutil Hidroquinona (conservante derivado del petróleo).

También Puedes Leer  Como sacar de raíz en ocho días todas las piedras alojadas en tus riñones.

Gominolas de frutas: Tiene de todos menos frutas aunque suene irónico. Esta golosina contiene eritrosina (E 127) un derivado del petróleo y muchos adictivos químicos.

M&M´s: Aunque tengan muchos fanáticos en el mundo, estos bocadillos de chocolate son un verdadero peligro para los niños, pues sus colorantes artificiales son una amenaza. Contienen:

Azul Nº2: Aumenta la hiperactividad en los niños.

Azul Nº1: Se relaciona con los tumores malignos.

Rojo Nº40: Produce daños en el ADN.

Amarillo Nº6: Cáncer.

Amarillo Nº5: Produce alergias, hiperactividad y cáncer.

Los Cheetos: Los más viciosos pero con mucha demanda de personas que aseguran que son plásticos. Tiene mucha cantidad de Amarillo 6; además posee benzoato de metilo y acetato de metilfenidato.

Teddy Grahams: Desde la década de los 80 estos ositos han sido muy famosos, pero contienen Terbutil Hidroquinona causante de vómito, náuseas, zumbidos en el oído, delirio y colapso en los niños.

Debemos tener mucho cuidado con las cosas que se les da a comer a los pequeños, si nota que las reacciones empeoran consultar con un médico especialista.

Comparte la información con todos tus contactos.

Te Presentamos La Receta Rejuvenecedora De La Que Hablan Todas Las Mujeres en el mundo

La Manera mas Facil y Sencillas De Curar El Pie Diabético muy rapido