4 Ejercicios para curar el dolor del nervio ciático, cadera y espalda y lubricar las articulaciones

En esta oportunidad les vamos a hablar acerca de un yerma sumamente importante para aquellas personas que tienen casi el medio cupón de vida o en pocas palabras.

Cincuenta años, este es el deterioro que puede existir en las caderas, la espalda y básicamente las articulaciones en general.

Pero más allá de explicarles acerca de este problema que cada vez afecta más a las personas adultas, les comentaremos cuatro de los mejores ejercicios que se han conocido en la actualidad para poder aliviar los síntomas que pueden venir en conjunto con el deterioro de las mismas.

Las primeras señales que podemos tener es que sentimos como una especie de presión en estas articulaciones haciendo actividades que antes se hacían sin mayor esfuerzo, como es el caso de caminar, subir o bajar escaleras, tener que agarrar impulso para subirse al auto, entre muchas otras que son solo parte de nuestra vida cotidiana.

Es por esto que básicamente les mostraremos a continuación como se realizarían dichos ejercicios para aliviar el dolor en las articulaciones:

La Mariposa:

No sabemos si se recuerden de esta posición de estiramiento que mandaban a hacer cuando estábamos pequeños antes de hacer ejercicio la cual consistía básicamente en sentarnos en una colchoneta que la puedes conseguir en cualquier tienda de deportes.

Una vez que te hayas sentado, forma un rombo con ambas piernas de modo que las plantas de tus pies queden unidos, presiónalos con tus manos y baja las piernas lo más que puedas.

Lo ideal en este ejercicio es que hagas repeticiones de 10, por lo menos unas 3 series al día, de modo que poco a poco vayas logrando más resistencia y flexibilidad.

También Puedes Leer  12 elementos dentro de la imagen de la Virgen de Guadalupe que muy pocas personas observan

El Pájaro

Utilizando la misma colchoneta que hablamos previamente vas a colocarte comúnmente en cuatro, vas a elevar una pierna e intentarás mantener el equilibrio suficiente como para levantar ese mismo brazo de forma perpendicular a tu cuerpo, de este modo quedarás como levitando la mitad de tu cuerpo.

Si sientes que duele la rodilla o la espalda para y repite nuevamente al día siguiente, el tiempo máximo recomendado para este ejercicio es de 30 segundos por repetición y al igual que la mariposa se deben hacer por lo menos de forma diaria por un total de dos semanas para que comiences a sentir la mejora.

El Puente

Esta posición en particular es para aquellas personas que más que nada intentan asegurarse de que en un futuro no padezcan de estas dolencias, verán consiste en dejarse caer boca arriba y apoyarse con las manos levantando tanto los glúteos como arqueando las rodillas, simulando la forma de un puente.

En este caso no importa las veces que se haga, sino el tiempo que puedas mantenerlo, lo ideal es que logres el minuto completo pero no muchos pueden si quiera hacer esta posición.

Parado

Esta es una de las posiciones más fáciles y más dolorosas para muchos, pues todo lo que debes hacer es colocarte contra una pared y llevar una pierna lo más cercano a tu pecho.

Pero no solamente esto sino que debes mantener esta posición en un tiempo de máximo 30 segundos, de este modo estarás ejercitando prácticamente todas tus articulaciones y estas ganando una flexibilidad increíble.

Sabemos que al principio te costará pero eso no quiere decir que no debas intentarlo, al contrario, proponte un día comenzar y verás que en un mes ya te sentirás muchísimo mejor al respecto.

También Puedes Leer  Esta planta es un antioxidante que ayudará a limpiar las arterias y regulará tu colesterol

Con este maravilloso Remedio podras Limpiar tus pulmones de flemas, nicotina y alquitrán de manera mágica

Mujer Envuelve su Tabla De Planchar con Papel de Aluminio… ¡Pero Su Idea Genial!