4 Alimentos para tener tus dientes súper blancos

La mayoría de las personas siempre quiere tener una dentadura reluciente, como esas de los famosos de Hollywood. Por supuesto el dentista puede brindarnos ayuda en ello, pero también requiere de un alto costo, además de que con algunos tratamientos corres riesgos de salud.

Por lo tanto, vamos a brindarte algunas alternativas seguras para obtener tus dientes blancos, a través de la ingesta de ciertos alimentos.

dientes blancosManzanas

Una manzana al día puede mantenernos lejos del dentista, debido a que su textura actuará como un cepillo natural que removerá algunas manchas de los dientes. Además, sus cualidades astringentes y acidez media que son mezcladas con las fibras nos ayuda a emblanquecer los dientes.

Por esta razón, recomendamos comer la manzana como una snack entre horas y cepillar tus dientes después para eliminar todo el ácido y glucosa de tu boca.

Queso

Se trata de uno de los mejores alimentos para poder blanquear nuestros dientes. De acuerdo con un estudio, se ha afirmado que la producción de saliva estimulada por el queso y la acidez en nuestra boca, nos ayudará a decolorar nuestros dientes.

Además, no solamente nos ayudará a emblanquecer los dientes sino que también ayuda a fortalecerlos debido a que contiene fósforo y calcio, por lo que ayudará a prevenir de caries.

Chocolate amargo

A pesar de que sea difícil de creer, el chocolate amargo ayuda a mantener nuestros dientes más blancos. Las bebidas como el café o el vino y algunos alimentos azucarados hacen que el esmalte de nuestros dientes se debilite, lo que promueve el crecimiento de las bacterias y eso amenaza con la aparición de caries.

También Puedes Leer  Conoce los 15 síntomas que dicen que tu hígado no está funcionando bien y esta intoxicado: Aprende también como limpiarlo.

La función del consumo del chocolate amargo es fortalecer el esmalte dental, gracia s que contiene teobromina, la cual evita que las bacterias se queden en los dientes. Ahora ya tienes una excusa para comer chocolate, pero debes tener en cuenta que ese chocolate debe estar compuesto de al menos 70% de cacao.

Cebollas y ajos

Son alimentos que nos dejan un mal aliento pero que nos ayudan en el blanqueamiento de los dientes debido a que tiene propiedades sulfúricas antibacterianas. Son estos componentes que nos ayudarán a proteger los dientes y prevenir de la formación de las placas bacterianas.

Se recomienda que el consumo de estos dos alimentos sea en crudo, debido a que si los cocinas perderán algunas de sus propiedades. Por supuesto después de comer, cepíllate los dientes para evitar el mal aliento.

¿Sabes qué es la Terapia del Agua y en qué puede ayudarte?

Si usas tampones debes tener en cuenta estos aspectos