Ella tiene 33 años y mira como se cuida para evitar las arrugas , gracias a 2 ingredientes para embellecer

La belleza es un tema que se menciona todos los día y a toda hora, de hecho ya forma parte de la sociedad en la que vivimos, es decir.

Si nosotros no aparentamos vernos saludables o al menos decentes, se nos complica cualquier clase de tramite o incluso nuestro propio trabajo.

Las mujeres son las principales personas que se preocupan por eso, más que nada para evitar verse tan mayores, por eso la industria cosmética tiene una cantidad infinita de productos nuevos los cuales prometen cambios increíbles, pero nada como lo natural.

Eso lo sabe muy bien la famosa actriz y cantante Priyanka Chopra, la cual a pesar de toda su fortuna aun recurre a mascarillas naturales que prepara en su hogar, hoy te traemos cuáles son sus secretos para tener una piel tan sedosa y el cabello tan hermoso, veamos.

Los secretos de belleza de Priyanka Chopra

Esto es lo que esta famosa actriz y modelo recomienda para cada parte del rostro

Para el cuidado del cabello

Ella dice que la clave se encuentra en utilizar aceite caliente, Priyanka cuenta que la clave está en masajear con mucho cuidado el cuero cabelludo con este aceite caliente y dejarlo actuar por unos minutos, para luego removerlo.

Esto hará que tu cabello se nutra desde adentro a diferencia de otros tratamientos donde solamente se ve un cambio temporal.

También hace una mezcla con 2 cucharadas de jugo de limón y y la mitad de una taza de yogur natural, esto lo aplica en su cabello y lo deja actuar por 30 minutos, nutriendo así su cabello en total.

También Puedes Leer  ADVERTENCIA: Este Niño Siempre estaba Enfermo Hasta Que su madre Descubrió Esto En Sus Vaso De Tomar Agua.

Para las arrugas

Ella considera que la hidratación es la clave absoluta, ella tiene un ritual el cual consta de lavarse la cara antes de dormir.

También utiliza un poco de yogur natural y lo aplica en su rostro, esto lo hace antes de dormir, eso sí, ella remueve el yogur luego de unos minutos y ahí si se acuesta.

Nos comenta que siempre debemos protegernos del sol y toma al menos 2 litros de agua al día, esta es la clave para la buena salud y la belleza de la piel.

Si te gustaron sus consejos recuerda compartirlos.

La cáscara de limón puede aliviar el dolor en las articulaciones para siempre. Mira cómo prepararlo

Niña graba a su padre cantando en su auto: ¡me puso la piel de gallina!