Él tiene 30 y se caso con una niña de 4 años, la razón te hará llorar

Todos sabemos que el cáncer es una enfermedad que cada año cobra la vida de miles de personas.

Por lo que la noticia de que alguien ha comenzado a padecer esta enfermedad o de que se padece, es totalmente un shock emocional y la razón de una preocupación inminente.

Los tratamientos que se utilizan para curar el cáncer son tratamientos bastantes fuertes para eliminar las células malignas.

Pero en este proceso también se terminan deteriorando las células sanas y por ello los pacientes sufren mucho cuando se someten a estas terapias. Esto ocurre a tal modo que hay muchos que no sobrevive a tales intervenciones.

Tomando esto en cuenta, cuando se trata de un niño con cáncer el panorama empeora, puesto que el organismo de estos es más vulnerable y delicado en cierto modo, por lo que los tratamientos pueden ser un tanto más severos en su estado de salud.

En este caso tenemos una conmovedora historia de una niña cuyo sueño era casarse y esto fue lo que sucedió.

Mira la razón por la cual este hombre se casó con esta niña

En New York, hay un hospital dedicado al cuidado y tratado de los niños con cáncer, este es el hospital Albany.

Este hospital es uno de los mejores en cuanto a tecnología y medios para prestar el servicio necesitado en los niños que padecen algún tipo de cáncer, sin embargo, hay casos que siguen complicando sin poder hacer nada al respecto.

Así bien, en este hospital se encontraba internada una niña cuyo nombre es Abby, la cual luchaba por ganarle la batalla a la leucemia.

También Puedes Leer  Ella preparo este gel en su casa y Pudo eliminar las Estrías, Quemaduras, arrugas y manchas como por arte de magia!!!

La niña terminó celebrando una boda junto con su enfermero favorito Matt Hickling, ¿Por qué? Ya te contaremos.

El enfermero se encontraba atendiendo a los pacientes como de costumbre y escuchó cuando la mamá de Abby le decía que ya se acercaba su enfermero favorito, la niña estaba enamorada de él  decía que su mayor sueño era casarse.

Todos sabían que lo mejor que podían hacer era cumplir el sueño de la niña, puesto que en esas condiciones todo lo que quisiera hacer debía ser cumplido en caso de que no tuviese más tiempo para disfrutar sus días.

Por lo tanto el enfermero estuvo encantado de participar en esa boda simbólica para que Abby sintiera que cumplió su sueño.

¿Qué piensas sobre esto? Cuéntanos tu opinión y comparte esta información en tus redes.

La asombrosa declaración de Edith González sin peluca

Conoce los beneficios que le pueden proporcionar las almendras a tu cuerpo