3 remedios naturales para el DOLOR de GOTA, ARTRITIS REUMATOIDE y FIBROMIALGIA!!!

Si eres de las personas que les encanta la medicina natural por la confianza, la sencillez y la facilidad de hacerlas en casa, entonces esta información es para ti.

La artritis, fibromialgia y la gota son enfermedades que provocan un dolor y una agonía que desesperan a cualquiera que las padezca.

Por eso, la siguiente información es importantísima, así no padezcas ninguna de las enfermedades mencionadas, hay que tener en cuenta la receta de estos tres maravillosos remedios.

La causa del dolor con estas enfermedades es por el desequilibrio en el sistema, causando acidosis, en palabras un poco más sencillas, el pH del cuerpo esta desbalanceado y el cuerpo intenta volver a su estado natural. El cuerpo al intentar recuperar la estasis (circulación lenta de la sangre en las venas), causa los dolores y enfermedades como: artritis, ácido úrico alto y espasmos musculares.

¿En que consisten estos remedios?

La respuesta para estos terribles dolores, a veces, pueden estar en nuestra propia casa, al alcance de nuestras manos. Es sencillo, solo debes ayudar al cuerpo a recuperar su pH y equilibrarlo. Para ayudarte, aquí te presentamos los 3 remedios:

Bicarbonato de sodio.

Con máximo 4 cucharaditas en el trascurso del día en un ataque de dolor agudo, vas reduciendo el dolor y el malestar. Solo debes colocar ½ cucharadita de bicarbonato en 8oz de agua y listo, tomarlo de una sola vez.3

Vinagre de sidra de manzana.

Este remedio es bastante favorable, ya que crea un estado alcalino en el cuerpo evitando que los ácidos del estomago se salgan de control, al mismo tiempo que equilibra el pH. Con 1-2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana mezcladas en 8oz de agua, tienes para ayudarte a aliviar el dolor de articulaciones, acidez en el estómago, dolor de cabeza, gota, espasmos musculares y artritis.

También Puedes Leer  Todos Los Médicos Están Recomendando El Uso De Esta Mezcla Tibetana, ¡No Dejes De Probarla!

Limón y bicarbonato de sodio.

Esta combinación es la más eficaz para establecer el equilibrio del pH de inmediato. Ya que la acidez del limón junto con el sodio alcalino del bicarbonato crean el pH perfecto.

Con 2oz de jugo de limón en un vaso, añadir ½ cucharadita de bicarbonato y 8oz de agua, luego de la efervescencia, tienes el remedio idea.fjgh

¿Conocías estos maravillosos remedios contra el dolor? Compártelo para que más personas conozcan su uso y su eficacia con el pH del cuerpo.

Sabias que Este Fruto Seco es el MAS Potente, Anticancerígeno, Antioxidante y Antiinflamatorio que existe.!

¿Garantizo que no sabes lo que le puede pasar a tu cuerpo si consumes !Te de Ajo! todos los días por las mañanas? ¡Es Excelente!