En 3 minutos tus dientes estarán más blancos que nunca. ¡Y tan barato!

La salud bucal no se puede dejar a un lado, debemos evitar agentes que pongan en riesgo nuestros dientes y la boca en general.

Así eliminamos consecuencias como dolores, inflamación de las encías, mal aliento, sensibilidad en los dientes, etc.

Existen enfermedades que pueden originarse por la mala salud de la boca, ya sea una periodontitis, caries, yagas en la boca, mal aliento, la aparición de sarro, además suelen provocar en casos extremos la caída de dientes.

Sin embargo, en la naturaleza se pueden conseguir aliados que ayudan a combatir problemas bucales, porque sirven como agentes desinflamatorios y además, tienen un efecto blanqueador mucho mejor que las cremas dentales.

Carbón Activo Para Blanquear Los Dientes

A continuación, te diremos un truco que te ayudará a blanquear los dientes de forma natural.

Debemos advertirte que para esta receta se debe usar carbón activo, que no es el mismo que el usado comúnmente para preparar comida a la parrilla.

Recuerda que de igual forma es bueno consultar al médico especialista.

Tratamiento: Lo primero que debemos hacer es humedecer el cepillo de dientes con agua como podrías hacerlo normalmente, luego toma un poco de carbón activo y viértelo sobre las cerdas del cepillo.

Frota con fuerza el cepillo con los dientes, haciendo la técnica del cepillado sin olvidar pasarlo por la parte posterior de los dientes. Luego de unos 4 minutos puedes enjuagar toda la boca.

Repetir el tratamiento todos los días. En poco tiempo notará los grandes cambios.

Recomendaciones:

  • Puede colocar a la mezcla un poco de crema dental, para evitar el efecto de cohesión en los dientes causado por el carbón.  
  • Puede enjuagar la boca con agua oxigenada y bicarbonato de sodio, para un mejor efecto blanqueador.
  • Use un periódico o papel de cocina para cubrir el lavamanos, pues el carbón bota mucho sucio al frotar.
  • Para unos dientes blancos, evite el consumo en exceso de alimentos con colorantes amarillos, el té verde, las gaseosas y el uso del tabaco.
También Puedes Leer  INCREIBLE: Te Imaginas o sabes Lo Que Sucede Si Colocas Un Papel Aluminio En Los Dientes por 1 hora

Recuerda que para mantener una buena higiene bucal se debe cepillar los dientes mínimo 3 veces al día para eliminar las bacterias, consulte al odontólogo si tiene alguna otra molestia.

Comparte el consejo con todos tus contactos.

¡Alerta! Un mes antes de sufrir un infarto, el corazón te avisa de esta manera

Mira como leer tu rostro. Señales que indican que un órgano de tu cuerpo anda muy mal.