3 maneras simples, pero eficaces para deshacerse de un juanete – sin pasar por el quirófano.

Un juanete aparece cuando el pulgar del pie empuja contra el dedo continuo. Forzando a la articulación del pulgar del pie a tener un tamaño mayor del normal, y se adhieren a cabo, la piel que cubre el juanete en la mayoría de los casos es roja y duele.

Una de las causas probables seria el uso de zapatos que aprietan el pie y en caso de ya tener juanetes el uso de este tipo de calzado solo empeora la situación.

Los juanetes pueden ser también el resultado del desarrollo de un defecto estructural hereditario, otra causa puede ser el estrés en el pie o producto de alguna condición médica como la artritis.

A continuación te compartimos varias opciones para deshacerte de forma efectiva y natural de los indeseados y dolorosos juanetes, así que toma nota.

3 maneras simples pero eficaces para deshacerte de un juanete.

La medicina natural puede contribuir a que te deshagas de los molestos juanetes. Algo importante y que se debe tomar en cuenta, es que lo primero que debes hace es limpiar su cuerpo de sal. Y por supuesto que nuestra amiga la naturaleza nos regala los medios para realizar un remedio efectivo para esto.

Hay tratamientos naturales que eliminan la idea de una cirugía para eliminar un juanete, estos remedios son muy sencillos de realizar, solo sigue las indicaciones que te damos a continuación.

Aspirina y yodo.

Aplasta 200 mg o 5 aspirinas, mézclalas con 10 ml. De yodo, mezcla muy bien estos ingredientes, hasta que obtengas como resultado una pasta homogénea. Su uso es simple, solo debes aplicar esta mezcla en el área donde está el juanete antes de dormir, los resultados te sorprenderán.

También Puedes Leer  Solo tienes que mezclar limón con este aceite y no tendrás dolores ni problemas de rodillas.

Yodo y jugo de limón.

La forma de preparación es simple, solo mezcla un poco de jugo de limón y el yodo, debes aplicar la pasta en la zona afectada por el juanete, la forma correcta de usar este remedio es realizándolo diariamente durante unas 2 semanas.

Hojas de laurel.

Esta sería considerada el mejor remedio hecho en casa contra los juanetes. Este remedio no solo alivia el dolor de los juanetes sino que los elimina por completo, necesitas 100ml. De alcohol al 96%, 5 hojas grandes de laurel, 3 litros de agua y una cucharada de bicarbonato de sodio. El tiempo que necesitaras para hacer la pasta será de una semana.

Primero mezcla las hojas de laurel y el alcohol, deja reposar la mezcla durante una semana en un lugar seco, su uso es de la siguiente forma, se remojan los pies en agua tibia mezclada con el bicarbonato de sodio.

Luego, debes frotar la pasta de laurel y alcohol  sobre el juanete y por ultimo colocar medias de algodón para que se absorba bien el producto y luego acuéstate, eso sería todo.

Luego de realizar alguno de los remedios que te dimos hoy podrás notar cambios muy visibles, te invitamos a compartir esta información para que sea de utilidad a tus seres queridos.

Tómate una foto antes de usar esta crema después tómate otra luego de usarla una sola vez y notarás el cambio.

Con tan solo 1 solo vaso de esta bebida antes de dormir arrasará y hará que botes toda la grasa del día anterior.