14 Usos Del Agua Oxigenada, Que De Seguro No Conocías

Desde pequeños desarrollamos un amor por el agua oxigenada por la simple y llana razón de que no ardía cuando nos caíamos y es por el hecho de que está compuesta por agua e hidrógeno.

Esto es lo que logra que salgan burbujas cuando tenemos una herida sucia o infectada porque nos advierte de que ahí hay propiedades o elementos que son perjudiciales para nuestra salud.

Pero hay una realidad y es que este elemento tiene muchos otros beneficios más allá de lo que ya conocemos y por esto es que traemos para ti este artículo.

A continuación los usos o beneficios que no sabías que tenía el agua oxigenada

agua ox– Sirve para eliminar aquellas manchas o piel maltratada que queda después de que somos víctimas del acné sin importar nuestra edad y lo mejor de todo es que no la irrita.

– Sirve para evitar infecciones si la aplicamos varias veces en el día con una gasa.

– Con tan solo hacer enjuagues de esta solución podemos disminuir los dolores de muela y dientes, debes mantenerlo en tu boca alrededor de 10 minutos y diluirla con agua fría.

– Si aplicas dos veces a la semana buches de agua oxigenada pura por un periodo de segundos puede ayudar con la inflamación en las encías ocasionadas por gingivitis o deterioro periodontal.

– Puedes hacer un lavado con un 50% de agua oxigenada y el resto de agua común para despejar las vías respiratorias durante un resfriado.

– Si la usas en pequeñas porciones durante el baño mejorarás el estado de tu piel e incluso evitarás la aparición de hongos, entre otros.

También Puedes Leer  Atención – 10 Síntomas De Alzheimer En Su Etapa Inicial Que Nunca Nunca Debes Ignorar

– Si por otro lado lo aplicas en la bañera o ducha de forma pura podrás eliminar cualquier tipo de hongo existente.

– Si tuviste un accidente en una fiesta y mancharon tu casa o tu vestuario con vino tinto todo lo que debes hacer es dejar caer un poco de esta en lo afectado y a los minutos ya estará más claro.

– Es perfecto para desinfectar utensilios de cocina bien sean de metal o de madera.

– Sirve también como blanqueador de ropa si colocas cuatro medidas por partida en la lavadora.

– Esperamos que les haya gustado mucho esta publicación y que puedan aplicar algunos de estos usos que les brinda esta agua.

¿Te aprietan los zapatos? Con este Increíble y excelente truco podrás volver a ponértelos.

Entérate De 5 Tipos De alertas de Cáncer Que Seguramente No Sabías Su Existencia