11 Impresionantes USOS alternativos de la PASTA de DIENTES que te Aseguramos no conocías!

Todos en casa tenemos un tubo de pasta dental sin importar la marca.

Pues la crema es necesaria para la buena salud dental y evitar el mal aliento en las personas, incluso ya hay algunas fórmulas para animales.

Pero, a pesar que la has usado durante años para la salud bucal, probablemente no sabías que con ella puedes tener grandes beneficios para el cuidados de los objetos en el hogar.

Puedes hacer tratamientos de belleza, mantener tu automóvil, entre otras cosas más.

El día de hoy, pensando en tus necesidades, hemos traído varios usos que les puedes dar a la pasta dental, lo mejor es que cada tratamiento es fácil de usar, apostamos que nos agradecerás.

Usos De La Pasta Dental

pasta20dientes203 (1)

Queremos aconsejarte que compres una pasta dental la más económicas que consigas en el mercado, pues igual todas tienen la misma fórmula y para los objetos donde la aplicarás les resulta efectivo cualquier tipo de crema. A continuación, algunos usos:

Malos olores: A veces hay malos olores que quedan impregnados en las manos, ya sea por la basura o la preparación de un plato a base de cebolla.

Para eliminar estos problemas usa un poco de pasta dental y aplica en las manos, deja actuar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Mancha en la ropa: Para eliminar las manchas en la ropa, sólo debes aplicar una capa delgada de crema dental sobre la mancha y luego frota suavemente con un cepillo, luego lava como de costumbre.

Mancha en las paredes: Aplica un poco de pasta de dientes en un paño, frota directamente sobre la mancha en la pared, deja actuar por 10 minutos antes de enjuagar.

También Puedes Leer  Deja tu pelo totalmente alisado y sin maltratarlo, utilizando estos trucos naturales

Para las alfombras: Aplica una capa sobre la zona de la mancha, frota circularmente con un cepillo y deja actuar por 15 minutos, antes de enjuagar.

Manchas de tintes químicos: Si te manchaste cuando retocaste tu color con tinte químico, no te preocupes, aplica crema dental en el área manchada, deja actuar por 15 minutos y retira con agua fría.

Para las uñas: La pasta dental es buena aliada para el fortalecimiento de las uñas, sólo aplica sobre la uña y déjala actuar por unos 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Limpiar los zapatos: Aplica crema dental sobre el zapato, frota con un cepillo de lavar y deja reposar por unos segundos, retira la crema con una toalla húmeda. Esta misma técnica sirve para pulir objetos de plata.

Si te parecieron útiles los usos que puedes darle a la pasta dental, no dejes de compartirlo con todos tus conocidos.

Tienes Problemas para dormir? Aprende 3 Pasos que harán que quedes dormido en 1 minuto!!!

Lo que ella se pone en su piel, todos en el mundo lo tienen en casa, pero nadie lo usa!!! Conoce que es..