10 signos de la andropausia (la menopausia de los hombres)

El tiempo pasa señores, esto es un factor que tenemos que tener presente cada día que pasa de nuestras vidas por una simple razón y es que muchas veces.

No le damos la importancia necesaria a lo que tienen, ni buscan solucionar los problemas que están por venir.

Hoy les queremos platicar de un tema que para muchos les aseguramos que es más que un tabú un mito pues consideran que a los hombres no les debería pasar esto pero es mentira.

Estamos hablando de la andropausia, es un trastorno hormonal igual a la menopausia bajo la cuál experimentan las mujeres donde comienza a degenerarse el cuerpo pero no solamente a nivel de cartílagos, huesos, sino a nivel anímico.

Estos son los signos más importantes de la andropausia

Vientre abombado: Después de los 50 años a los hombres les empieza a salir una barriga un tanto extraña, este cambio puede deberse a este trastorno hormonal.

Perdida de vellos: En zonas como las axilas, el pubis, entre otros, es normal que la persona se quede sin vellos al cabo de cierto tiempo.

Perdida de volumen en los testículos: Esto se debe a que las hormonas que son segregadas hacia las gónadas dejan de ser producidas por lo que puede ocasionar que su hombre esté de mal humor, perdida de libido, entre otros.

Calores repentinos: En un 30% de todos los casos presentados de este problema se muestran los llamados calorones, los cuales muchas veces los confunden con aumentos de tensión arterial.

Perdida de libido: Es normal que en esta época el hombre quiera disfrutar de otras actividades que no involucren el tener relaciones por lo que les recomendamos que los acompañen en este tramo de su vida.

También Puedes Leer  ATENCIÓN MUJERES: Esta enfermedad te puede dejar viuda, por favor, lee esto por tu esposo o novio porque le puedes salvar la vida. 

Aumento de senos: Sabemos que puede sonar extraño pero es muy seguro que más de algún ser querido de ustedes les hayan salido las llamadas senos de hombre.

Trastorno del sueño: Puede que no logren conciliar el ciclo del sueño completo sino que duerman de dos horas en dos horas.

Perdida del dinamismo: Esto es más que normal pues van a querer tener un estilo de vida más tranquilo y se volverán más pendientes de su estado de salud y anímico.

No más erecciones: Esto todos lo sabemos por lo que deben consultar con su cardiologo si pueden consumir algún impulso natural como jugo de patilla con limón o si el caso es muy grave la viagra.

Dolores corporales: En especial en las articulaciones se presentan estos dolores debido a que todo se comienza a desgastar.

La mejor manera elaborar el agua de avena con canela para rebajar la grasa abdominal

Para expulsar naturalmente miomas uterinos, solo debes utilizar este aceite