10 primeros síntomas que indican que sus riñones están en problemas. Si tienes alguno de estos síntomas acude urgente al hospital

Es muy importante que dediques el tiempo necesario a conocer los diferentes síntomas o alertas que tu cuerpo podría estarte dando para indicarte que tus riñones no están.

Duncionando como deberían. Si no lo detectas a tiempo el problema podría agravarse mucho más y terminar con terribles resultados probablemente irreversibles.

Debes saber que los riñones actúan como un filtro por el cual pasan todas las impurezas que entran a tu cuerpo.

Si estos fallan y dejan de limpiar el organismo, todo tu cuerpo y el resto de tus órganos se verán seriamente afectados ya que habrá desechos y toxinas por todas partes sin manera de eliminarlas.

Lo primero que debes hacer es detectar si los riñones no están funcionando como deben, para acudir al doctor y poner en práctica todo lo necesario para que estos vuelvan a la normalidad.

Continúa leyendo y presta mucha atención ya que conocer estos síntomas podría ser muy útil algún día, sea para ti, para amigo o algún familiar.

Síntomas del mal funcionamiento renal

renal

-Nauseas: Debes saber que la uremia produce náuseas y vómitos.

-Falta de la respiración: Esto ocurre ya que hay una disminución de oxígeno en el cuerpo y también por la retención de líquidos que puede ocurrir en los pulmones.

-Frío: Esto ocurre debido a la anemia, esa causa escalofríos incluso cuando la temperatura no lo amerita.

-Problemas en la orina: Si ves que tu orina está muy espumosa, tienes ganas de orinas con mucha frecuencia, haces más de lo normal o menos, hay sangre en tu orina, te ocurren mas infecciones urinarias de lo normal.

-Mal aliento: Puedes sentir en tu boca un sabor metálico extraño debido a la acumulación de desechos en el cuerpo que los riñones no pudo limpiar. Esto deja mal aliento e incluso quita el apetito.

También Puedes Leer  Como expulsar los 9 kilos de desechos atrapados en el colon el mismo día y dejarlo vacío completo

-Dolores de cabeza: esto es debido a la falta de oxígeno en el cerebro. Ocurre también pérdida de memoria, mareos y falta de concentración.

-Dolor de espalda: Puede doler en la zona donde se encuentran los riñones.

-Hinchazón: Especialmente en la cara, tobillos, pies, piernas y manos ya que el cuerpo no puede expulsar el líquido del cuerpo.

-Anemia: Esto conlleva a fatiga extrema.

-Erupciones de piel: Ya que el cuerpo no desecha las toxinas estas se convierten en erupciones en tu piel.

Ya que conoces todos los síntomas puedes estar alerta y saber tus riñones están pidiendo un poco de ayuda. No olvides compartir con tus amigos ya que este tema es muy delicado y todos debemos estar al tanto.

batido

Desinflama tu colon, vientre, y de paso quema calorías consumiendo este batido

Conoce como bajar la barriga sin hacer ejercicio con este excelente jugo: Aquí todos los detalles.