10 Maneras Sencillas De Tener Cejas Bonitas Muy Pronto.

Las apariencias son sumamente importantes para las mujeres, pues siempre estamos intentado vernos mejores y tener una buena presencia a donde sea que vayamos, ya que esto dice mucho de nosotras.

Lo intentamos todo para lograr el mejor look, y actualmente las cejas forman parte fundamental del maquillaje. Así que tener unas cejas de envidia es una de las primeras cosas que queremos.

Hoy te traemos unos consejos que van a ayudarte a tener esas cejas que tanto ves en las revistas y que deseas tener. Solo debes seguir leyendo este artículo y probar con estos trucos que le darán un look nuevo a tu maquillaje.

Trucos para embellecer tus cejas

Aunque no lo creas estas caracteristicas forman parte importante de nuestro maquillaje, es por eso que mantenerlas es muy importante. Así que te taremos 10 trucos que van a ayudarte a tener unas espectaculares. Solo debes seguir estas recomendaciones:

Mascarilla de leche: la leche trae componentes como proteínas, vitamina B, ácidos lácticos y calcio. Estos hacen que tu cuerpo comience a producir colágeno, así que solo debes comenzar a frotar con algodón lleno de leche en ellas hasta que se seque y luego retira con agua.

Yema de huevo: las vitaminas y proteínas del huevo ayudan a poner los vellos más gruesos y resistentes. Bate la yema de un huevo y aplícala en las cejas durante 15-20 minutos, luego enjuaga.

Zumo de limón: el limón es fuente de antioxidantes y vitaminas, pero debes tener cuidado de no decolorar las cejas. Solo debes frotar en ellas con la mitad de un limón, deja que actúe durante 15 minutos y enjuaga. También puedes preparar una infusión, con un limón en rodajas y un cuarto de vaso de aceite de coco. Deja la mezcla durante 15 días en un lugar fresco y luego frota tus cejas a diario antes de dormir.

También Puedes Leer  Increibles 3 Recetas de solo 15 minutos para eliminar el vello no deseado para siempre

Buena alimentación: intenta tener una alimentación donde predominen alimentos que contribuyan a la producción de vitamina, proteínas y otros componentes importantes para tu cuerpo. 

Aceites: aceites tales como los de árbol de té y de lavanda son los mejores, ya que poseen propiedades calmantes, humectantes y fortalecedoras. Es mejor usarlos con un aceite base de coco, oliva, o ricino y hacer una prueba a reacciones alérgicas. Aplícala sobre las cejas a diario con un masaje ligero.

Aceites mezclados: la mezcla de estos aceites te va a ayudar a tener unas cejas increíbles, sólo debes mezclar el aceite de coco y el de ricino en partes iguales en un frasco pequeño, agrega 1 cucharadita de aceite de aguacate y revuelve. Debes aplicar esta mezcla sobre las cejas con un cepillo de rímel o con los dedos. 

Vaselina: la vaselina ayudará a estimular el crecimiento y además, mantendrá sanas tus cejas. Sólo debes colocarla por la noche y dejar actuar por la noche para luego retirar. Si la mezclas con aceites tendrá mejores resultados.

Gel con vitaminas: si buscas fortalecer, dar brillo y restaurar algunos vellos que ya no estén pues mezcla una cucharadita de gel de áloe con 2 cucharaditas de aceite de ricino y 2 cápsulas de vitamina E. Aplica sobre las cejas con un cepillo o con los dedos antes de dormir y enjuaga al despertarte.

Haz masajes: los masajes estimulan a los folículos a su crecimiento, si los haces con una aceite tendrá mejores resultados.

Jugo de cebolla: toma una cebolla pequeña extrae su jugo triturándola. Frota el producto en las cejas y masajéalas durante 5 minutos, luego enjuaga con abundante agua. Lograras que crezcan los vellos con brillo y fuerza.

También Puedes Leer  ¿Pocas cejas? Realiza estos trucos caseros para hacerla crecer casi al instante, observa cómo funciona.

Como puedes ver será muy sencillo tener unas cejas de envidia, solo debes seguir estos consejos que hoy te trajimos aquí. No olvides compartir con tus amigas este artículo, ayúdalas a ellas a tener unas espectaculares cejas. ¡Comparte!

 

Presidente Jubilado de una farmacia dijo: “El Mundo necesita saber, que el agua alcalina Mata el Cáncer”.. Aquí está cómo prepararla!!

Consume 3 cucharadas al día para que puedas eliminar toda la grasa y disminuir el colesterol.