10 Errores Que Demuestran Que Te Has Cepillado Mal Los Dientes TODA TU VIDA!

La sonrisa es tu carta de presentación, lo primero que muchos ven al conocerte y lo que enamora a otros, pero, ¿Y si te digo que no la has estado cuidando como deberías?

A pesar de que cepilles tu boca a diario puede que la técnica que estés usando sea incorrecta y estés dejando zonas de tu boca aún sucias.

Si presentas sensibilidad en los dientes, caries o sangrado en tus encías puede que esto se deba a la manera en que te estés cepillando.

Usualmente el dentista te explica como debes hacerlo de manera correcta pero con el paso del tiempo pierdes la técnica y comienzas a hacerte daño sin querer y sin darte cuenta.

No solo es importante la manera en que te cepillas si no que utilices todos los elementos necesarios para que tu boca quede completamente limpia. Hoy te daremos todos los consejos que debes saber para tener la sonrisa más brillante de todas y además tener una excelente salud bucal para evitar enfermedades.

Consejos para la higiene bucal y cepillarnos correctamente los dientes

dientes

Utiliza Hilo dental

Este elemento es muy importante ya que se va a encargar de limpiar las zonas a las que el cepillo no puede llegar. Si no lo implementas incluso tus encías pueden verse afectadas.

Utiliza un cepillo de cerdas suaves

Nunca más utilices cepillos de cerdas gruesas, debes elegir uno de cerdas suaves para que limpies toda tu boca y tus encías de manera correcta y sin hacerte daño.

Cepíllate con frecuencia

Uno de los mayores errores es no cepillarse lo suficiente, debes hacerlo después de cada comida o minino dos veces al día.

También Puedes Leer  Este batido natural podrá ayudarte a bajar de peso

Cepíllate despacio

No es una competencia, tomate tú tiempo a la hora de cepillarte y ponle mucho cuidado.

Posiciona bien el cepillo

Este debe tocar la raíz de tus dientes y tu encía para eliminar por completo la placa.

Haz el movimiento adecuado.

Debes mover el cepillo primero de la raíz a la punta y luego de lado a lado.

Colócate un orden

Debes cepillar tus dientes siempre en un orden, ve primero de la muela izquierda a la derecha y luego viceversa, procura limpiar bien cada diente en el camino.

Tu salud bucal es muy importante ya que si la descuidas puedes presentar distintas enfermedades.

Tu sonrisa será lo primero que vean de ti, procura que esta esté siempre limpia y brillante para impactar a quien sea.

Cómo eliminar milium o Milia, esas bolitas blancas que salen en la cara, alrededor de los ojos, y en otras partes del cuerpo.

La expulsan del colegio porque el director afirma que se le veían los senos bajo el chaleco: ¡Mira la imagen y juzga por ti mismo!