10 Enfermedades que se curan haciendo el amor todos los días!!

Son muchas las personas que consideran a las relaciones íntimas como una forma de curar algunas enfermedades o padecimientos que nos puedan estar afectando.

Bien es sabido que al momento de tener relaciones con nuestra pareja el cuerpo obtiene muchos beneficios que efectivamente nos pueden ayudar a curar más de un problema de salud que tengamos.

Comenzando con la salud mental, la incontinencia, mejorar la circulación de la sangre, entre otros, son algunos de los beneficios que nos puede aportar la intimidad. Sin embargo estos no son los únicos, hay algunos más que hoy te daremos a conocer.

Si te gusta este tema, pues no dudes en seguir leyendo este post que hemos preparado para ti. Seguramente ni te lo imaginabas pero resulta que sí es posible. No pierdas detalle alguno.

¿Curarte haciendo el amor a diario?

El hacer el amor, para muchos resulta una especie de tema que no se puede hablar abiertamente, sin embargo se debería hablar libremente pues tiene muchos beneficios.

  • Si eres frecuente en tus encuentros íntimos, debes saber que esto te ayudará a mantener tu corazón funcionando muy bien. Especialistas confirman que el hacer el amor con frecuencia puede evitar infartos u otros problemas cardíacos.
  • Si eres de las personas que se la viven con un dolor de cabeza, pues esta práctica, resulta muy efectiva para tratar este mal, pues se libera la oxitocina incrementando las endorfinas ayudando a que la mente se relaje naturalmente.
  • Si te sientes deprimido, el hacer el amor es una buen antidepresivo, incluso mejora la autoestima
  • Si sufres de insomnio, esta práctica es para ti, pues te ayudará a liberar tensiones y favorecerá ala conciliación del sueño.
  • Si sufres de incontinencia urinaria, tener intimidad con tu pareja te ayudará, pues tu pelvis se fortalecerá evitando las pérdidas de orina
  • Si tienes gripe, hacer el amor es un remedio muy eficaz pues el cuerpo produce más anticuerpos durante el placer, resultando ser un potente antiviral.
  • Tener intimidad te ayudará a relajar los músculos y articulaciones que tengas sobrecargados.
  • Si quieres una piel brillante, el hacer el amor es la mejor opción pues es aquí cuando liberarás toxinas y estas se notarán en tu piel
  • Para los hombres puede ayudarles a evitar el cáncer de próstata, es casi una barrera contra los tumores.
  • En las mujeres, estimula la mama liberando la oxitocina que resguarda la aparición del cáncer.
También Puedes Leer  Te voy a contar como utilizar la cascara de mandarina para curar casi todas tus enfermedades

Ahora que conoces estos beneficios, seguramente no pensarás dos veces si se te da la oportunidad de tener intimidad con tu pareja.

No olvides compartir.

Encontré la manera correcta para preparar el agua de jengibre y así adelgazar mi cintura y secar mi panza.

Al parecer son 6 cosas que sólo las personas con baja autoestima publican en las redes sociales