10 alimentos de humanos que es comida saludable para perros

Las mascotas son nuestros amigos fieles, son muchas las personas quienes tienen estos animalitos en casa para que les brinden amor y compañía y es que si en algo ellos son expertos es en darnos amor y apoyo cuando lo necesitamos.

Muchos son los que cuidan a sus mascotas tan y como si fuesen unos bebés y esto es lo más adecuado, los protegen y buscan la manera de que estos se mantengan siempre saludables y es lo menos que podemos hacer a cambio de todo su amor.

Cuando tenemos una mascota esta nos brinda mucha alegría y además de ello nos dan compañía, y con sus travesuras sin duda nos sacan una sonrisa sin embargo cuando se enferman nos preocupamos mucho por ellos.

Hoy nosotros te ayudaremos a que tu mascota no se enferme, te hablaremos de algunos alimentos que tú comes y que tu mascota puede probar también así que quédate con nosotros si quieres saber más de ello.

Puedes compartir estos alimentos con tus perro

perros

Las mascotas no son como tener un bebé aunque requieran de cuidados especiales muchas veces, y más en el aspecto de la alimentación, requiere4n de tratamientos especiales incluso y esos se duplican cuando se enferman.

perros

Para evitar que tu mascota se enferme por algún descuido tuyo, hoy te diremos que es lo que puedes compartir con ella, y cuando hablamos de compartir nos referimos a las golosinas o alimentos que bien sabemos a ellos les encantan.

Cuando comemos una golosina o alimento frente a nuestros perros es muy probable que ella nos mire esperando a que les demos un poco, pero ¿sabes que puedes y que no puedes darle de comer?  Lo que le puedes dar es lo siguiente:

También Puedes Leer  Mujer Coloca Un Pedazo De Carbón Todos los Dias Sobre El Buro De Su Cama. Y Luego de 3 Días Le Cambio Su Vida!!!

Mantequilla de maní: Es una fuente de proteínas para tu mascota sin embargo no debes dársela a diario. Con una cucharada que le des de vez en cuando está bien, siempre y cuando esta no contenga sal.

Yogur natural: Si tus perros tiene el estómago malo, ese decir padece de indigestión, dale un poco de yogur y además de ayudarlo con este problema, le aportarás calcio y proteínas.

Harina de avena: Es un alimento rico en fibras, puedes darle un poco a tu perro, pero sin azúcar.

Pollo: Le aporta proteínas a tu perro y es un muy buen alimento para el

Salmón: Les aporta Omega 3 que es bueno para su salud.

Brócoli: Son ricos en vitaminas y fortalecen sus músculos y huesos

Calabaza: Les aporta vitamina A y fibras necesarias para ellos

Frijoles: Son ricos en hierro y vitaminas

Requesón: Es una proteína que les beneficia y además es rico en calcio.

Otros quesos: De vez en cuando no es mala idea darles un poco de queso a nuestros perros, mientras sean sin sal y bajos en grasas.

Zanahorias: Si se las das crudas fortaleces sus dientes

Huevos: Son ricos en proteínas, pero cocínalos muy bien

Esperamos haberte ayudado con este post.

Si te duele el talón al despertar o sin estar parado mucho tiempo, le está pasando esto a tu cuerpo

Muy pendiente con esto… ¿Cómo sobrevivir a un infarto si estás solo?