iu tbu1 zanahoria, 1 manzana, 3 hojas de espinaca y 1 vaso de agua: prepara este licuado para tu vista.

Los 5 sentidos son realmente importantes para el desenvolvimiento en la vida diaria, la vista es uno de los que más utilizamos. Pero lamentablemente no hacemos nada para que se mantengan saludables los ojos.

Abusamos de este sentido, con largas horas frente al computador, en el móvil, leyendo libros y muchos otros hábitos que no son nada beneficiosos. Realmente hacemos que los ojos sobre trabajen y ni siquiera aplicamos gotas para lubricarlos.

Es por eso que luego nos pasan factura, y es cuando empezamos a ver las cosas borrosas, no podemos leer de cerca o de lejos y tenemos que recurrir a los lentes, para poder apreciar las cosas como realmente son.

Para evitar ese problema es indispensable cuidar la vista es por eso que te enseñaremos a preparar una bebida especial para cuidar los ojos y hacer que la visión este al 100%.

Recupera la salud de tu vista con esta bebida natural

El parpadear y las lagrimas son importante para mantener el ojo lubricado y libre de polvo., pero cuando pasamos muchas horas frente al computador no olvidamos de parpadear por lo que se resecan y esto termina causando daño dentro del ojo.

Es por eso que empieza a fallarnos la vista, y este es un sentido que nadie quisiera perder, por lo que es necesario que lo cuides.

Para ayudarte a mantener tus ojos lo más sano posible es importante que tomes nota de la receta que te vamos a revelar el día de hoy.

A continuación te enseño a preparar la bebida que te ayudara a cuidar tu visión:

Ingredientes:

  • 1 zanahoria
  • 1 manzana
  • Espinaca fresca (3 hojas)
  • 1 cucharada de germen de trigo
  • 1 vaso de agua
También Puedes Leer  Toma 2 vasos de este BATIDO durante 7 días, DESAYUNO y CENA y PIERDE hasta 5 kg de peso!!!

Preparación y uso:

Lo primero que debes hacer es lavar muy bien los ingredientes y cortarlos en trozos pequeños. Luego agrega la zanahoria, la manzana, las hojas de espinaca, y el vaso de agua en la licuadora, bátelos hasta obtener una mezcla homogénea.

Ahora es momento de  agregar germen de trigo y revuelve la preparación.

Esta bebida debe consumirse inmediatamente, para que no se oxide ni pierda propiedades.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Remedio quema las verrugas de tu piel sin dejar rastro

8 señales de aneurisma que indican que debes ir al hospital ya mismo