1 litro de leche al día… ¿Te atreves para ponerte en forma?

Las personas que  luchan duramente para ganar peso suelen hacerlo a través de la ingesta desuficientes calorías por medios normales.

Normalmente esto se puede solucionar por comer más comida pero para algunos puede ser muy difícil de conseguir esa cantidad de calorías en un día de comida normal. Muchas veces se llega al vomito por comer 4000 calorías cuando estás acostumbrado a comer 1500 o 2000.

Para obtener calorías fáciles hay otra alternativa, la llamada GOMAD. GOMAD significa Galón de leche al día. Eso es todo, mucha leche. Pase lo que pase vas a conseguir un peso significativo en 30 días.

¿Qué es GOMAD? Sabes lo que significa, pero ¿qué hace un galón de leche si lo bebes todos los días? Beber un litro de leche al día te va a dar un impulso serio en la ingesta de calorías. Un galón de leche de grasa entera regular son 2430 calorías. Eso incluye 128 g de proteínas, 192 g de hidratos de carbono, y 128 g de grasa.

Es un gran impulso en tu ingesta de calorías provenientes de una forma fácil de beber . Considere esto, 2.430 calorías es una cantidad de mantenimiento para la mayoría de la gente. Si comes tus otras comidas,  aumentarás tu consumo total a 3,930 calorías. Hay un montón de culturistas que toman entorno a 4000+ calorías al día cuando están en proceso para ganar tamaño.

Es lo más parecido a los esteroides. Los estudios han demostrado de manera concluyente que los vegetarianos de sexo masculino, que por lo general consumen bajas cantidades de grasas saturadas, tienen niveles considerablemente más bajos de testosterona en comparación con los no vegetarianos.

Ha habido otros dos estudios, uno por investigadores de la Penn State que han encontrado correlaciones significativas entre los niveles de testosterona y la ingesta de grasas saturadas entre los hombres con al menos un año de experiencia en el entrenamiento con pesas.

También Puedes Leer  Este batido te proporciona tres beneficios: baja de peso, quita la hinchazón y limpia tus intestinos.

¿Cómo tener un cabello más sexy?

Chicles

¿Qué pasa si tragas goma de mascar?