Una taza de avena, un limón y dos manzanas y mi esposo se enamoró de nuevo de mí, perdí quince kilos en once días.

Si una de tus aspiraciones para este nuevo año era la de perder algunos kilos, pero hasta el momento no lo has conseguido, pues deberías intentar esta asombrosa receta diseñada especialmente para lograr este objetivo.

Esta receta tiene como ingrediente principal a la manzana verde, que, aunque algunos sostienen que no ayuda a bajar de peso, la verdad es que, si se puede lograr reducir unas cuantas tallas, usando la manzana para este trabajo.

Con la ayuda de este batido podrás eliminar toxinas en tu cuerpo, alcalinizar tu cuerpo y prevenir el sufrir enfermedades cerebrovasculares y aumento del colesterol en la sangre, todo en uno de una manera económica y muy práctica.

Nos encanta entregarte recetas para tu bienestar y que puedas preparar tú mismo sin necesidad de gastar tanto, pero, aun así, te aconsejamos que antes de empezar a consumir esta o cualquier otro remedio natural, consultes a tu medico de confianza a fin de que te asegures que no habrá repercusiones en tu organismo por hacer esto.

Receta para lograr perder kilos en poco tiempo gracias a la avena

kilos

Como mencionamos, este remedio tiene como componente principal a la manzana verde de la cual te daremos algunos de sus beneficios antes aquí para que sepas que tan provechosa es en realidad.

  • La manzana verde es rica en fibra dietética, en forma de peptina. Por medio de su consumo, podemos lograr controlar el peristaltismo y eliminar nuestras ansias de comer.
  • Es una fruta rica en vitaminas del grupo B, que se utilizan en nuestro cuerpo para metabolizar adecuadamente los nutrientes en los alimentos. Otra de las funciones de estas vitaminas se puede encontrar en evitar que los carbohidratos se transformen en grasa que se puede acumular en nuestras arterias.
También Puedes Leer  3 Maneras de bajar de peso sin tener que morir de hambre ni hacer ejercicio
kilos
  • Posee un contenido de sodio sumamente bajo, lo que la hace ideal para ayudar en la prevención y tratamiento de la retención de líquidos.
  • Es baja en calorías.
  • Y regula la absorción de azúcar en el organismo.

Ingredientes:

  • 125 gr de avena.
  • ½ litro de agua.
  • 1 limón.
  • 2 manzanas verdes.
kilos

Preparación:

En primer lugar, tomamos las manzanas y las lavamos muy bien. Luego las picamos en trozos. Introduce el agua junto con la manzana en una licuadora, así como la avena y procederás a licuarlo todo, hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Vaciamos esta mezcla en un envase para añadir el zumo del limón. Batimos nuevamente y una vez listo deberemos consumir esta bebida de manera inmediata. No dejas para otro día. Por esta razón debes prepararla por 7 días antes de irte a dormir.

kilos

Si es de tu agrado le puedes añadir un poco de hielo para convertirlo en un batido sumamente refrescante.

Si te ha gustado, no olvides de compartir.

Cuatro mezclas que eliminan completamente el sarro de los dientes

Dile adiós a las moscas de la fruta y a los mosquitos para siempre con el truco de la toalla de papel y otras trampas hechas en casa.