Un niño le dio una nota en secreto al policía.

La figura de policía es muy especial en algunos países y además muy arriesgada, su cargo implica poner su vida en riesgo para salvar la de otros por eso merecen ser respetados y tratados muy bien, no cualquiera pone su vida en riesgo por cualquiera.

Estas figuras nos hacen sentir seguras y protegidas por eso cuando sentimos que algo no anda bien acudimos a ellos en busca de apoyo, estos al igual que otras personas tienen vida propia, familias y sin el uniforme son iguales a nosotros.

Son personas llenas de generosidad que merecen admiradas por la labor tan especial que hacen, en gran parte los niños se sienten muy atraídos por esta figura, Eddie Benítez después de lo que le pasó sabe que tiene que llevar su labor lo mejor posible para que las personas sigan confiando en él.

Lee este relato y averigua por qué se siente con la necesidad de hacer valer su uniforme más que nunca y entiende el orgullo que significa vestirlo cada día.

Niño da nota a policía y no cree lo que ve

Noah es un chico que acaba de cumplir 9 años y ha coincidido con Eddie  en una cafetería, Noah se sintió impresionado por la presencia del policía y después de un rato se acercó a él para entregarle su cuenta, que ya estaba paga y que había cancelado con su dinero de cumpleaños.

Noah sueña con ser policía y al tener tan cerca a Benítez le dieron más ganas de cumplir su sueño, pero no solo pago la cuenta si no que dejo unas palabras escritas en la factura que decía: “Cuando sea grande quiero ser como tú”

También Puedes Leer  Lo que le hizo el perro a este pedófilo cuando intentaba violar a un niño dormido – está siendo aplaudido por todos en las redes

Estas palabras le llegaron a corazón a este policía y ahora más que nunca desea cumplir su misión lo mejor posible, recuerda que sea cual sea tu trabajo debes hacerlo lo mejor posible, porque nunca sabes quién te está observando y una muestra de afecto o felicitación puede llegar a ti cuando menos lo esperas.

nota

Esperamos que Noah cumpla su sueño y que Eddie siga haciendo una buena labor para la sociedad.

Tus arrugas no podrán resistirse al poder de esta mascarilla

Un punto particular en el dedo: Alivia de inmediato la presión y elimina cualquier dolor!