Transforma tu cuerpo en sólo cuatro semanas con estos cuatro ejercicios simples

Perder eso requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Es importante estudiar tu tipo de cuerpo para saber qué áreas trabajar, para tener un cuerpo perfecto según tu figura, ya que hay muchos ejercicios, pero no todos trabajan las zonas que necesitas adelgazar.

Para hacerte más fácil esta tarea te enseñare una serie de ejercicios que trabajan las zonas más difíciles del cuerpo, para eliminar la grasa acumulada y que no te quede piel flácida. Realiza esta rutina y veras como tu cuerpo se transforma de manera positiva.

De esta manera lograras tener un cuerpo esbelto y tonificado, pero debes tener presente que la alimentación también juega un papel importante en un proceso de adelgazamiento. Por lo que debes aprender a cuidar lo que comes.

Lo mejor de todo es que estos ejercicios no te tomaran mucho tiempo en hacerlo, por lo que no tienes excusas para no hacerlos y tener el cuerpo que siempre has soñado. Toma nota de la rutina de ejercicio que te enseñaremos.

Rutina de ejercicio para trasformar tu cuerpo

Invierte 10 minutos para hacer estos ejercicios, realiza 15 repeticiones de cada uno.

Dips: sentada, dobla las rodillas, mientras los pies tocan el suelo por delante. Ahora sujétate con ambas manos los bordes de la silla y desliza la silla hacia adelante, para que la parte superior del cuerpo se mueva hacia abajo, mientras te apoyas de tus manos. Mantén la cabeza y el abdomen rectos y los brazos en paralelos. Debes hacer respiraciones.

Pectorales: en posición boca abajo, flexiona flexiona los brazos y coloca en línea recta el resto del cuerpo. Dobla los codos y acércate al suelo sin tocarlo. Este ejercicio hace que contraigas los abdominales y mantén la posición por unos segundos. Luego vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio.

También Puedes Leer  Quedaras con la boca abierta al saber de la enfermedad tripofobia, Muy común en los seres humanos

Al hacer este ejercicio trabajas el pecho, los tríceps, los hombros, la espalda, la cadera y el abdomen.

Sentadillas: de pie, con las piernas abiertas a la altura de las caderas, dobla las rodillas y realiza la posición de cuclillas, sin encorvar la espalda. Al doblar las rodillas aprieta los glúteos y mantén la posición unos segundos. En este ejercicio trabajas las pantorrillas y los glúteos.

Plancha: colócate boca abajo, flexiona los brazos, mientras colocas las manos en el piso. Apóyate en tus pies y estira tu cuerpo lo más que puedas, para que permanezca recto. Mantén la posición por unos segundos y vuelve a la posición inicial. Al hacer este ejercicio trabajaras la espalda, el pecho, el abdomen y el hombro.

Si realizas esta rutina de ejercicio tendrás un cuerpo esbelto y tonificado.

Si te gusto el articulo compártelo.

Una cápsula que convertirá el cabello blanco en negro permanentemente de las raíces

¡Nueva super fruta: fortalece la próstata, combate la diabetes y previene el cáncer