¿Te sientes intranquilo muy a menudo? Con este truco japonés podrás aliviar tus nervios

¿Hoy en día nuestra rutina diaria está siempre llena de estrés y es que cada vez en los trabajos se nos exige mucho más trabajo, muchas más actividades, trabajamos hasta bajo presión y esto nos afecta mucho a nosotros.

Las personas que están sometidas a esto tratan en lo más posible de lidiar con esos niveles de estrés que la verdad nos afectan demasiado, nos hacen sentir como que no podemos más pero la verdad si hacemos lo correcto podremos solucionar nuestro problema de estrés.

Es muy importante que nosotros controlemos el estrés ya que esto puede ocasionarnos una gran cantidad de problemas de salud que lo mejor sería que nosotros los evitásemos ya que pueden ser sumamente peligrosos.

Para que controles tu estrés, hoy nosotros te estaremos hablando acerca de un método que puedes emplear de una manera sencilla y efectiva y que no requiere de mucha habilidad. Presta mucha atención a este post.

Controla tu inquietud con este truco japonés

truco

Seguramente hayas escuchado que en nuestro cuerpo hay puntos de presión que nos ayudan a lidiar con una gran cantidad de problemas de salud que podamos tener como por ejemplo una de ella viene siendo el estrés.

truco

Cuando de estrés se trata, lo que mejor nos cae es calmarnos y evitar que esto nos afecte mucho más y para ello se hace necesario relajarnos, y se logra mediante el empleo de una técnica japonesa que te enseñaremos hoy.

  • Emplea el dedo pulgar para tratar las náuseas.
  • El dedo índice se encarga de controlar los miedos
  • El dedo medio ayuda a manejar la indignación.
  • El anular se conecta con la tristeza y el manejo de esta
  • El meñique trata la ansiedad.
También Puedes Leer  ¿Te duele el talón por las mañanas o siempre cuando te pones de pie? Esto es lo que debes saber
truco

Para tratar el estrés, puedes hacer el siguiente truco y presionar alguno de estos dedos y no solo en caso de estrés sino que cuando tengas alguna dolencia o sientas algún malestar entonces lo que debes hacer es hacer presión en alguno de los dedos.

A esta técnica se le conoce como NST o técnica de integración estructural neuro y además de ello le proporciona al cuerpo un control de lo que nos molesta, como por ejemplo el estrés.

Esperamos que este post haya sido de tu ayuda y que te animes a compartirlo.

Gracias por leernos.

¡Haz esto todas las mañanas para estimular la pérdida de peso!

Hombre le comentó a su psicólogo que su mujer no trabaja, que es ama de casa… Esto fue o que respondió el psicólogo. ¡Bien Merecido!