Té de canela: Disfruta sabor, aprovecha beneficios y reduce kilos

sPerder los kilitos de más puede ser un reto totalmente increíble, muchos no lo logran de la manera rápida y eficaz que quisieran, ellos buscan la manera de perder peso sin embargo muchas veces los métodos que emplean no son los más ideales.

Son muchas las recetas que se pueden emplear para que así logremos perder peso sin embargo es importante que sepas que no todas las que empleas pueden funcionarte, no todos tenemos el mismo organismo por ende lo que le funciona a una no necesariamente tiene que funcionarle a la otra persona.

Otra de las cosas que debes saber es que debes encontrar la receta ideal para perder peso ya que de no hacerlo solo perderás tiempo y una de las  mejores recetas es la que nosotros te traemos el día de hoy en este post en la que la protagonista es la canela.

Si eres de las que está probando de todo con tal de perder peso, prueba esto primero que nada y verás cómo pierdes peso rápidamente. Esperamos que esta receta sea de tu ayuda y que además te animes a prepararla ya que es maravillosa y ya lo verás.

Pierde peso con canela

La canela es una de las especias dulces más utilizadas en la cocina para darle un sabor delicioso a nuestros postres y algunas otras comidas sin embargo esta especia también se puede emplear para perder peso si lo haces de la manera adecuada.

Si quieres emplearla para perder peso solo debes hacer una especie de infusión con ella y es muy sencillo, solo debes beberla tal y como te lo indicaremos hoy, tener una alimentación baja en grasas y azúcares y sin duda alguna eso te ayudará a lograr la figura esbelta que tanto quieres tener.

También Puedes Leer  Agua de canela, manzana y limón para perder peso ¡Muy saludable! 

Es importante que sepas que para hacerla funcionar no debes hacer una exhaustiva rutina de ejercicios, sino que con un poco de ejercicio físico bastará, no es algo que requiera de muchos esfuerzos.

Se prepara con los siguientes ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 1 ramita de canela o 5 cucharaditas de canela en polvo
  • Miel de abejas pura, para endulzar

Preparación y consumo

Pon el agua a hervir y luego que rompa hervor agrega la canela y deja cocinar 2 minutos. Tapa la olla y apaga el fuego y deja reposar algunos minutos para que repose la infusión. Agrega la miel para endulzar y bebe una taza.

Debes consumir al menos 3 tazas al día comenzando con una en ayunas y la última debe ser antes de ir a dormir.

Gracias por leernos.

Una bebida genial si estas cansada de dietas. Perderás 6 kgs en 7 días de forma natural.

Síntomas de una Trombosis Venosa en las piernas. Debería estar atenta.