Su profesora le puso a escribir 4 contrarios de estas palabras y la última fue la más ingeniosa

SLos maestros tienen el deber que dar herramientas para el desarrollo intelectual de los niños. Por eso muchas clases en la actualidad están basadas en dinámicas y estrategias que son divertidas para los pequeños,  pero que los anima a poner al máximo sus capacidades, de esta manera el docente puede evaluar el desempeño del niño.

En la historia de hoy, una profesora comparte el resultado de una de las evaluaciones que hizo a sus alumnos, por lo inesperada que fue la respuesta de uno de los pequeños. Y esto se debe a que las personas crean conceptos en su cabeza de las palabras, y cada uno piensa de forma diferente.

Por eso, este niño respondió de manera muy diferente a lo que esta profesora predecía que serian las respuestas de sus alumnos, lo que le causo mucho impacto y no puedo evitar compartir esta experiencia.

Experiencia que evidencia que cada cabeza es un mundo y que cada persona interpreta y conceptualiza todo de manera diferente, lo que no quiere decir que este errado, solo piensa o interpreta sus conocimientos de manera diferente.

Ejercicio académico que dejo a la profesora impresionada

profesora

En un día común de clase, la profesora decide hacer un ejercicio con sus alumnos, donde les pidió clocar en una hoja el contrario a las palabras que ella escribió en la pizarra.

Frio

alto

Bonito

Día

Todos los niños dieron las respuestas que ella esperaba pero solo uno la impacto. Todo iba bien en las primeras palabras. Frio- calor, alto- bajo, bonito-feo, pero cuando llego a día, el niño respondió Carreful, en lugar de colocar noche.

También Puedes Leer  Crea hermosos zapatos a crochet utilizando un solo molde

Sucede que carreful (Carrefour), es el nombre de un supermercado en la localidad donde vive y es la competencia de otro supermercado llamado Día. En su realidad la respuesta del niño fue acertada, ya que tiene logia su comparación.

Pero la profesora jamás iba a imaginar la interpretación o la conceptualización que este pequeño le daría a esas palabras que ella había escrito.

Fue tanto su impresión ante esta respuesta que subió la imagen en las redes sociales contando lo que le había sucedido en clase.

Si te gusto el articulo compártelo.

¿ Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos utilizaran el iPad? y por qué se debería hacer lo mismo

Este remedio tiene locas a las personas: sana tus rodillas, restaura sus articulaciones y huesos de inmediato