Su perrita no para de olfatearle la nariz. Va al médico y se desmaya cuando le dicen que su mascota salvó su vida

Hay muchas personas que tienen la sensibilidad de cuidar a los animales desprotegidos, por lo que crean fundaciones y refugios para darle una mejor condición de vida a esas mascotas.

Lauren Gauthier, es una mujer que ha dedicado su vida a rescatar animales abandonados y maltratados, ya que le causa mucho dolor verlos en ese estado, por lo que decidió fundar un refugio llamado “Magic´s Mission Beagle & Hound Rescue.

En este lugar ella ha cuidado a muchas mascotas, y un día llevo a una perrita llamada victoria, de raza Coonhound, que había sufrido mucho en la calle, pero se robó su corazón, por lo que se convirtió en su fiel compañera.

Esta era una perrita tranquila y amorosa, pero de pronto cambio a una actitud más nerviosa y no dejaba de olfatearle la nariz a su dueña, lo que inquieto a esta mujer, ya que nunca antes había actuado así.

Perrita salvo la vida de su madre humana

Al ver el comportamiento tan extraño de su perrita victoria y la insistencia por olfatear su nariz, Lauren decidió examinarse y noto que tenía un punto rojo, lo que no había notado antes y se preocupó por la aparición del mismo.

Esto la llevo a ir al médico para un chequeo y el resultado de los exámenes fue peor de lo que pensaba. Le informaron que tena un tipo de cáncer de piel llamado Carcinoma de células basales.

Y este fue detectado a tiempo gracias a la intervención de su perrita que fue capaz de oler el cáncer. Afortunadamente los médicos pudieron extraer el tumor sin complicaciones y ahora esta mujer se encuentra sana.

También Puedes Leer  10 hábitos que dañan tu cerebro ¡Deja de hacerlos!

“Estoy muy agradecida de Victoria. Ella y yo siempre hemos tenido un vínculo estrecho… no sabía que sería capaz de detectar el cáncer debajo de mi piel” expreso a través de su sitio web “Love What Matters”.

Lo cierto es que se ha determinado que los perros pueden detectar el cáncer en cualquier parte del cuerpo, por lo tanto, Lauren tuvo mucha suerte en tener a Victoria en su vida.

Si te gusto la historia compártelo en tus redes sociales.

Libera tus pulmones y garganta de flema. Aquí te damos la receta para lograrlo.

Jugo para potenciar memoria hasta un ochenta y nueve por ciento