Siete razones para comer pepino todos los días ¡No lo puedes dejar pasar!

El pepino es un vegetal que viene de la familia Cucurbitácea, al igual que las calabazas y el melón,  esta normalmente la consumimos en ensaladas o en batidos verdes.

De igual manera es usada para los tratamientos cosméticos, pero realmente no todos saben realmente el potencial que tiene el pepino, lamentablemente está siendo sub utilizado.

Pero a partir de hoy no lo será más, ya que conocerás todo lo que puede hacer el pepino por ti, por tu cuerpo, tanto por dentro como por fuera, lo que te animara a comerlo con mayor regularidad.

Aunque quizás pienses que el pepino no tiene mucho saber, que es solo agua lo que consumir, pues no lo es, este puede ser un gran acompañante para muchos platillos solo tienes que ponerte creativo.

Beneficios de consumir pepino

  • Desintoxica el organismo, ya que contiene un 95% de agua, lo que ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo, ya que ayuda a que los riñones trabajen como filtros que son y arrasen con todo los desechos, grasas y toxinas que hay dentro de ti.
  • Protege las células nerviosas del cuerpo, lo que evita el deterioro del mismo, así como el envejecimiento y además fortaleciendo la memoria.
detox drink with fresh cucumber, lemon and ginger, healthy eating and diet
  • La fibra que contiene actúa en tu organismo evitando el estreñimiento, ya que estimula los movimientos intestinales lo que permitirá una correcta evacuación.
  • Reduce el riesgo de padecer cáncer de ovario, mama, útero, mama y próstata.
  • Hidrata el organismo por la cantidad de agua que posees y esto permite que tu organismo trabaje al 100%.
  • Ayuda a aliviar las quemaduras solares, aplica en la zona de la piel afectada y sentirás como se refresca y sana en pocos minutos.
  • Es un diurético natural, lo que te ayuda a limpia tu organismo.
  • Elimina las bacterias que producen el mal aliento.

Estas son suficientes razones para que consumas mas pepino de lo que solías hacerlo. Una vez empieces a comerlo con regularidad empezaras a notar un cambio dentro y fuera de tu cuerpo, por lo que lo recomendaras con los ojos cerrados.

También Puedes Leer  Increible Remedio Natural Para Curar Para SIEMPRE LA Diabetes y rebajar hasta 11 kg

Si te gusto el articulo compártelo.


Secretos para tener una piel perfecta que nadie te contara.

Cinco maneras en las que destruyes la autoestima de tus hijos