Siete ejercicios imprescindibles y muy eficaces para mantenerte siempre en forma

Las personas se preocupan mucho por si apariencia física, sobre todo en su figura en general por lo que es normal que vayan al parque a correr o al gimnasio.

Aunque no siempre logran los resultados que esperan, ya sea porque no se alimentan bien o que no tienen constancia con los ejercicio o la actividad física que hacen.

Por eso es necesario ser disciplinado y crear una rutina de ejercicio específica para las zonas que quieres trabajar, de esa manera lograr resultados reales.

En esta oportunidad te enseño  una rutina de ejercicio que puedes hacer en la semana y que va a trabajar todo tu cuerpo logrando que primero quemes grasas y luego tonifiques tu cuerpo.

Ejercicios para mantenerte en forma

Ejercicio 1: retoma tu infancia y empieza  asaltar la cuerda, este ejercicio e ayudara a quemar calorías y a tonificar tu cuerpo. Debes series de 3 minutos, y a medida que pasen los días debes aumentar la duración del ejercicio.

Ejercicio 2: para tonificar y fortalecer los glúteos y las piernas no hay nada mejor que las sentadillas. Además si le agregas peso puedes quemar más calorías y  desarrollar tus músculos.

Ejercicio 3: las flexiones son un buen ejercicio para la parte superior del cuerpo, puede que al principio no puedas hacer muchas pero con el tiempo tendrás más resistencia y notaras como fortalece tus pectorales, dorsales y bíceps.

Ejercicio 4: realiza 3 series de 10 zancadas para trabajar cada pierna y lograras tener unas piernas y glúteos tonificados.

Ejercicio 5: más que un ejercicio es un deporte que te ayudara a trabajar todo tu cuerpo en general. Además ayuda regular la presión, cuida el corazón y mejora la capacidad pulmonar. Todo esto lo hace la natación.

También Puedes Leer  Nueve ejercicios diarios para mujeres mayores de cuarenta años

Ejercicio 6: correr es un ejercicio que deberías hacer diariamente, ayuda a perder calorías, cuida tu corazón, mejora la circulación y te mantiene en un buen peso. 30 minutos al día es lo mínimo que se recomienda.

Ciclismo: manejar bicicleta te permite fortalecer los brazos, las piernas, los glúteos y la espalda. Te ayuda a tener un peso equilibrado y fortalece tu corazón. Es un excelente ejercicio que debes practicar en la semana. Mucho mejor si la usas como un medio de transporte.

Planifica una rutina con estos ejercicios y tendrás el cuerpo que deseas en poco tiempo.

No olvides compartir esta publicación.

Cinco fuertes razones por las que deberías dejar de usar el microondas, según estudio

El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda. Si lo preparas de esta forma.