Si sigues estas cuatro reglas de oro, lograrás adelgazar cinco kg por semana

SMuchas dietas se han hecho moda y algunas después de dejarlas te han hecho rebajar tan rápido que vuelves a subir de inmediato y hasta el doble, son las dietas yoyo, si quieres comenzar el año con buen pie debes cambiar algunos hábitos alimenticios por eso es importante que leas este artículo y aprendas un poco más.

El cambio debe comenzar de adentro hacia afuera, y lo mejor que puedes hacer es comenzar a cambiar tus hábitos alimenticios, debes comprometerte a no comer ciertas cosas en cantidades exageradas para mantener un equilibrio, cambia tu mente y ponte el chip de estar sana y en forma.

Debes evitar por todos los medios el efecto rebote, ya que recuperarás tu peso y más esto te causará frustración y generará malos hábitos en tu alimentación, cuando haces una dieta de este tipo engordarás más rápido que antes porque perderás el control y te irás de cabeza.

Sigue estas recomendaciones, bajarás poco a poco pero si te controlas podrás mantenerlo durante mucho tiempo y hoy te voy a enseñar las reglas más importantes que debes seguir para que no te regresen esos kilos de más.

Reglas de oro para bajar 4 kilos por semana

Estas son las recomendaciones más relevantes si quieres bajar de peso de forma efectiva y sana, no las olvides y prueba para que te convenzas por ti misma.

Bebe agua con sal antes de desayunar, dos horas antes de comer, por lo menos 200 ml diarios, todos los días.

Tome té en lugar de café, este desintoxicará tu cuerpo  a la vez que quema grasa y te mantiene calmada y libre de ansiedad.

Come más vegetales y frutas, menos grasas y alimentos procesados, todo lo natural es mejor.

Evita las bebidas azucaradas y con gas, además de las bebidas alcohólicas, recuerda que el azúcar y el alcohol se transforma en grasa.

Además de estas recomendaciones debes practicar un poco de ejercicio diariamente, caminar por 30 minutos, bailar o montar bicicleta será de gran ayuda, lo importante es que no te detengas en este proceso de conseguir tu cuerpo ideal.

Si cierras uno de tus puños así, entonces mereces saber que tienes esta personalidad oculta

Si usas esto en tus bebidas a tiempo no tendrás que usar lente porque aumenta la vista un 97%